Albaayuda

Teamers: 1.083

Recaudación: 1 €

15 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 10/01/2018  a las 09:39h


¡Hoy es un gran día! ¡Nuestra gordita cumple 3 añitos! ¡Felicidades cariño!
No te canto cumpleaños feliz, que sé que no te gusta mucho.
Hoy me gustaría regalarte tantas cosas…Te regalaría una máquina del tiempo para volver a ese maldito día en el que el destino te puso en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cuantas lágrimas nos hubiéramos ahorrado…cuanto sufrimiento…cuanto dolor…
Pero como eso no va a poder ser, a cambio, te vamos a regalar un saco lleno de amor, de cariño, de comprensión, de paciencia…
Un saco lleno de apoyo, de ese apoyo que nos brinda la gente de nuestro pueblo y de otros muchos pueblos del mundo que desde el minuto uno nos han llevado en volandas y han posibilitado que tú tengas una segunda oportunidad y puedas disfrutar de esa rehabilitación.
El camino está siendo muy duro, durísimo. Pero estamos seguros que lo conseguirás, que te valdrás por tí misma y que serás un ejemplo de superación. Un ejemplo de que nada es imposible y de que el que quiere, puede.
Hoy es tu día cariño, esperamos que disfrutes de tu tercer cumpleaños. Tus papis te quieren con locura y tu hermanita seguro que también, sólo hay que ver la carita con la que te mira…
Sigue así gordita, ¡lo estás haciendo genial!
Y a todos los que seguís la evolución de Alba y os preocupáis por nosotros, daros las gracias por estar ahí, por vuestro aliento constante y vuestra ayuda. Sois muy importantes para Alba.
Seguimos!
#Impossibleisnothing!!

Jose Antonio Ruiz Ganaza
Jose Antonio Ruiz Ganaza, Teamer, el 18/01/2018  a las 13:19h

Muchas felicidades aunque sean con un poco de atraso, este año seguro que vendrán cargados de cosas güenas, un abrazo campeona y que cumplas muchos más.

pura palacios ruiz
pura palacios ruiz, Teamer, el 18/01/2018  a las 16:09h

Felicidades chiquitina !!!!!Que sonrisa tan bonita tienes !!Un besito

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: