Albaayuda

Teamers: 1.083

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 08/06/2017  a las 23:16h

Bueno pues ya estamos otra vez en casita. Aún no tenemos todos los resultados, pero en principio todo marcha como debería.
Los médicos que hacían tiempo que no veían a Alba la han visto muy cambiada.
La buena noticia por ahora es que le vamos a poder retirar una medicación a Alba a ver como responde.
Queríamos daros las gracias por todo vuestro apoyo, por tantos mensajes, tantos “Me gustas” y tanto cariño que nos mandáis tanto a través de las redes y como en persona. Nos encantaría contestaros a todos, pero sois tantos que nos es imposible!
Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de decíroslo, todo esto sin vosotros sería muchísimo más difícil.
Seguimos!!

#Impossibleisnothing!!

María José Molina García, Teamer, el 08/06/2017  a las 23:43h

Bien!!! todo irá mejorando ya vereis poco a poco, ánimo a Alba y a ustedes papis besitos

Fernando  Garibay
Fernando Garibay, Teamer, el 08/06/2017  a las 23:49h

Querido Sergio,

Antes que nada te mando un fuerte abrazo. Como algún día parece te platiqué, yo soy un o de esos padres como tu a quien le ha tocado hacer felíz a un hijo que no ha tenido la suerte de los demás.

Mi pequeña Brisa nacio presentando crisis convulsivas, y lo único que queríamos escuchar de los médicos era esa frase de "le retiraremos el medicamento anticonvulsivo" El hecho de escuchar este tipo de cosas te ponen felíz dentro de tu tristeza, e incluso muchas veces te ciegas, a tal grado que dejas de lado el razonamiento.

Por favor asegúrate que al retirar este medicamento a Alba no vaya a generar un "rebote" que fué lo que nos pasó a nosotros! La mayoría de los medicamentos neurológicos, deben retirarse de manera estructurada y poco a poco bajo un esquema muy específico que un médico experimentado te establecerá.

Desafortunadamente corrimos con la mala suerte de recibir este retiro de medicamento de una "doctora pediatra" no experimentada en estos temas y nuestra pequeña cayó en una crisis terrible.

Afortunadamente ya pasó y ella se encuentra muy bien pero por falta de conocimiento de ambas partes sufrió innecesariamente y su vida estuvo en peligro.

Un beso a Alba

Patricia Fernández Pérez
Patricia Fernández Pérez, Teamer, el 09/06/2017  a las 09:38h

Las buenas noticias siempre llegan, aunque no sea con la premura que deseáramos, pero llegan y todos compartimos vuestra alegría.

Un abrazo y muchos besos para Alba!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: