Actualización de cómo va la causa
Ruth Blanco
Ruth Blanco, Teaming Manager, el 14/10/2022  a las 17:32h

El próximo sábado 12 de noviembre el equipo de la Asociación Europea de Huntington/Moving Forward en colaboración con AVAEH y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe celebraremos el II Encuentro Moving Forward en España, en esta ocasión el lugar elegido es la soleada ciudad de Valencia.

Puedes consultar todos los detalles y rellenar el formulario de inscripción aquí:
https://ehamovingforward.org/es/2022/10/ciehncia-descomplicando-la-investigacion-para-la-comunidad-huntington/

La jornada comenzará con la explicación de los puntos más importantes de la conferencia del Grupo Europeo de la Enfermedad de Huntington (EHDN) que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Bolonia, contando también con los testimonios de médicos y de familiares. A continuación, daremos un paseo didáctico por los diferentes espacios dentro del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe para conocer de cerca el trabajo de investigación que están realizando sobre la EH. Durante esta experiencia práctica, conoceremos a los investigadores y podremos hacernos una idea real de lo que sucede dentro de un departamento de investigación/clínica. Por último, el equipo de Moving Forward presentará el impacto del trabajo realizado hasta ahora en España y dará a conocer las próximas acciones e iniciativas previstas para la comunidad española de la EH.

Para terminar el encuentro, no puede faltar una buena paella y tiempo para poder entablar conversación y compartir experiencias en un ambiente distendido. Mantente al tanto de todos los avances en la investigación de la EH y ¡ven con nosotros a Valencia!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: