Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
15 commentaires
Solo daros las gracias nuevamente por la labor tan maravillosa que desarrollan. Pena me da de no estar más cerca! Algún día me gustaría adopter a un galguito pero tengo 4 gatos. Sería un problema? Creen que se la llevarían bien? Amo tanto a los gatos como a los perros! Gracias.
Para Juan Carlos , tu tienes la suerte de tener una casa propia, yo vivo con mi madre y estoy desempleada , sin percibir dinero, es la casa de mi madre, PORQUE YO REPITO NO TENGO CASA NI TRABAJO, peor imposible y he vivido momentos malos de salud, Y ME HE VISTO SOLA CUIDANDO A SIETE PERROS EN ALCOLEA , con todas las situaciones posibles, haciendo fotos y las mandaba al arca de noe etc, y después o no me contestaba o me daban la misma solución, hazlo tú, en definitiva ME DEJARON SOLA , en cuanto a que mis comentarios pueden hacer daño a la asociación, no quiero hacer daño a nadie solo quiero escribir la realidad, que se hace caso a los SOCIOS, que se tiene prioridad por el perrito que ha visto el amigo o el socio, TODOS TENDRÍAN QUE SER IGUALES. Todo esta tortura viene desde enero donde no ha sido un perrito suelto, sino mucho , ni los puedo contar, van y vienen y creo que hasta se juntaron hasta cinco o seis a la vez.
Ana Lis, entiendo que tu situación no es nada halagüeña, y siendo así, te preocupas y ayudas a los perros abandonados, lo que dice mucho de tu calidad humana. Ya me ha pasado también, llamar a protectoras y o no tener respuesta o dicen que están saturadas... será cierto, pero es frustrante... y en verdad, si hubiera justicia todos, pero todos, tendrían que ser iguales... Pero la maldad triunfa por la indiferencia de los 'buenos'. Un abrazo, te deseo lo mejor y tu situación cambie, de corazón.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teamer
le 07/07/2014 à 11:12h