Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
15 comentaris
Comentari
Jacqueline Darwich Capella
Jacqueline Darwich Capella, Teamer, el 07/07/2014  a les 11:12h

Solo daros las gracias nuevamente por la labor tan maravillosa que desarrollan. Pena me da de no estar más cerca! Algún día me gustaría adopter a un galguito pero tengo 4 gatos. Sería un problema? Creen que se la llevarían bien? Amo tanto a los gatos como a los perros! Gracias.

Ana Lis Castro Ortiz, Teamer, el 18/07/2014  a les 21:46h

Para Juan Carlos , tu tienes la suerte de tener una casa propia, yo vivo con mi madre y estoy desempleada , sin percibir dinero, es la casa de mi madre, PORQUE YO REPITO NO TENGO CASA NI TRABAJO, peor imposible y he vivido momentos malos de salud, Y ME HE VISTO SOLA CUIDANDO A SIETE PERROS EN ALCOLEA , con todas las situaciones posibles, haciendo fotos y las mandaba al arca de noe etc, y después o no me contestaba o me daban la misma solución, hazlo tú, en definitiva ME DEJARON SOLA , en cuanto a que mis comentarios pueden hacer daño a la asociación, no quiero hacer daño a nadie solo quiero escribir la realidad, que se hace caso a los SOCIOS, que se tiene prioridad por el perrito que ha visto el amigo o el socio, TODOS TENDRÍAN QUE SER IGUALES. Todo esta tortura viene desde enero donde no ha sido un perrito suelto, sino mucho , ni los puedo contar, van y vienen y creo que hasta se juntaron hasta cinco o seis a la vez.

Yolanda Salanova González
Yolanda Salanova González, Teamer, el 23/02/2015  a les 23:10h

Ana Lis, entiendo que tu situación no es nada halagüeña, y siendo así, te preocupas y ayudas a los perros abandonados, lo que dice mucho de tu calidad humana. Ya me ha pasado también, llamar a protectoras y o no tener respuesta o dicen que están saturadas... será cierto, pero es frustrante... y en verdad, si hubiera justicia todos, pero todos, tendrían que ser iguales... Pero la maldad triunfa por la indiferencia de los 'buenos'. Un abrazo, te deseo lo mejor y tu situación cambie, de corazón.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: