Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Todos sabeis que en facebook hice un evento para recaudar, tres personas de aqui donaron aparte del teaming generosamente, entre lo del evento y fuera de el he conseguido 300 euros, que siguen en casa en un sobre esperando que alguien me ayude a hacer el CES y llevarlos a la clinica y traerlos. He pedido, rogado, por activa y por pasiva a todos los capturadores y algunas asociaciones. NADA. Siento una gran impotencia. Si yo los voy cogiendo de uno en uno y llevando a mi vete me cobra 84 por hembra y 50 por macho, con eso ni para empezar. Si alguien me los lleva a Vallecas donde Ivan, son 35 macho y 50 hembra, algo mas se puede hacer. A parte de eso estas navidades la salud se me ha complicado bastante, mis pulmones apenas reciben oxigeno, un 30 % de saturacion, me ahogo iendo a la colonia cargada, estoy pidiendo ayuda a gente de mi zona para que me ayuden a llevarla, yo no puedo ni pienso abandonarlos, los conozco a todos y los amo con todo mi corazon. Espero que este año se resuelvan ambos problemas y habiendo elecciones a dar por saco en mi ayuntamoiento para que me cedan un terreno de los que dispone el consistorio, y alguna caseta de obra para que puedan refugiarse. Daros las gracias a cada uno de vosotros por ayudar y apoyar en lo que podeis. Y deciros que ya podeis pedir el certificado para hacienda. Aaaaaah, comentaros que estos ultimos meses de 2018 salieron en adopcion 9 bebes de la colonia, uno de ellos lo adopte yo y me tiene enamoradisima, y luego a Thelma la gatita de un mes con problemas de infeccion de oidos, rabo partido, y ojito super mal que estaba en medio de una carretera comarcal....Adoptada es un super amor y ya de todo genial, no sabia ni maullar. Y de los 6 bebes de un mes que encontre en las basuras dentro de un ladrillo todos adoptados menos Orion que si no sale nada se queda conmigo, es lo mas tierno y tranquilo del mundo, ya 4 meses. Y en casa tengo dos mas a la espera que se vuelvan mas dociles, la hembra es muy miedosa y asi no la puedo entregar. Un beso a tod@s y feliz año nuevo
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 16/01/2019 à 15:00h