Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
Actualització de com va la causa
Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming Manager, el 16/01/2019  a les 15:00h

Todos sabeis que en facebook hice un evento para recaudar, tres personas de aqui donaron aparte del teaming generosamente, entre lo del evento y fuera de el he conseguido 300 euros, que siguen en casa en un sobre esperando que alguien me ayude a hacer el CES y llevarlos a la clinica y traerlos. He pedido, rogado, por activa y por pasiva a todos los capturadores y algunas asociaciones. NADA. Siento una gran impotencia. Si yo los voy cogiendo de uno en uno y llevando a mi vete me cobra 84 por hembra y 50 por macho, con eso ni para empezar. Si alguien me los lleva a Vallecas donde Ivan, son 35 macho y 50 hembra, algo mas se puede hacer. A parte de eso estas navidades la salud se me ha complicado bastante, mis pulmones apenas reciben oxigeno, un 30 % de saturacion, me ahogo iendo a la colonia cargada, estoy pidiendo ayuda a gente de mi zona para que me ayuden a llevarla, yo no puedo ni pienso abandonarlos, los conozco a todos y los amo con todo mi corazon. Espero que este año se resuelvan ambos problemas y habiendo elecciones a dar por saco en mi ayuntamoiento para que me cedan un terreno de los que dispone el consistorio, y alguna caseta de obra para que puedan refugiarse. Daros las gracias a cada uno de vosotros por ayudar y apoyar en lo que podeis. Y deciros que ya podeis pedir el certificado para hacienda. Aaaaaah, comentaros que estos ultimos meses de 2018 salieron en adopcion 9 bebes de la colonia, uno de ellos lo adopte yo y me tiene enamoradisima, y luego a Thelma la gatita de un mes con problemas de infeccion de oidos, rabo partido, y ojito super mal que estaba en medio de una carretera comarcal....Adoptada es un super amor y ya de todo genial, no sabia ni maullar. Y de los 6 bebes de un mes que encontre en las basuras dentro de un ladrillo todos adoptados menos Orion que si no sale nada se queda conmigo, es lo mas tierno y tranquilo del mundo, ya 4 meses. Y en casa tengo dos mas a la espera que se vuelvan mas dociles, la hembra es muy miedosa y asi no la puedo entregar. Un beso a tod@s y feliz año nuevo

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: