Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

Um zu kommentieren:

Kommentar

1 Kommentar

Elena Gordon
Elena Gordon

Teamer

am 30/04/2025 um 15:49h

Buenas tardes,en la calle Gumersindo Azcarate sobre el 42 hay dos gatos sobre todo uno el negro parece que necesita ayuda podéis hacer algo, gracias


Comparte

Bárbara Berriobeña Barba

Teaming-Manager

am 07/05/2026 um 10:34h

Hola Elena, te escribimos para que sepas que el gato negro ya no está en la calle. Le esterilizamos hace dos semanas y actualmente está con La Madrileña, que lo ha aceptado. Pronto estará en adopción. Nosotras no teníamos sitio para poder acogerle. El otro gato me imagino que será uno atigrado... ese es de una casa, aunque siempre está en la calle... Gracias por preocuparte por ellos!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

Um zu kommentieren: