Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
1 Commenti
Buenas tardes,en la calle Gumersindo Azcarate sobre el 42 hay dos gatos sobre todo uno el negro parece que necesita ayuda podéis hacer algo, gracias
Hola Elena, te escribimos para que sepas que el gato negro ya no está en la calle. Le esterilizamos hace dos semanas y actualmente está con La Madrileña, que lo ha aceptado. Pronto estará en adopción. Nosotras no teníamos sitio para poder acogerle. El otro gato me imagino que será uno atigrado... ese es de una casa, aunque siempre está en la calle... Gracias por preocuparte por ellos!!
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teamer
il 30/04/2025 alle 15:49h