Ricard Garcia

Teamers: 471

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia, Teaming Manager, el 21/02/2013  a las 18:13h

Hola Teamers,

A pesar de la agresividad y grado de potencial recurrencia del tipo de tumor que padece Richi, y de las consecuencias en forma de secuelas a medio y largo plazo que sufrirá a causa de los tratamientos recibidos, le estamos parando los pies y nos sentimos afortunados por seguir despertándonos cada mañana con su sonrisa.

Por desgracia, algunos de los pequeños con los que hemos compartido este duro camino a lo largo de los últimos meses ya no están con nosotros. Y les echamos MUCHO de menos.

Es importante seguir mentalizando a la sociedad de la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer infantil: http://www.sosrichi.org/2013/02/el-cancer-infantil-no-es-rentable.html

Nuestra guerra continua y quisiera una vez mas agradecer vuestro apoyo y animar a todos los miembros a difundir todo lo que podáis el grupo entre vuestra comunidad.

Un fuerte abrazo,
Ricardo (padre de SuperRichi)

Prado Morales Gómez
Prado Morales Gómez, Teamer, el 10/03/2013  a las 10:26h

Hace unos meses una buena amiga nos dejó con sólo 25 años. Menos de cuatro meses antes le detectaron un meduloblastoma, pudieron retirarlo completamente pero no superó las complicaciones derivadas de la enfermedad.
Nunca había oído hablar de ese tipo de tumor, y por lo que parece, es muy extraño en adultos. Su muerte fue devastadora para todos los que la conocíamos.

De alguna forma siento que no hubo tiempo para ayudarla, que todo fue muy deprisa para ella. Y que la mejor forma de honrarla sería ayudando para que otros si tengan oportunidad de luchar.

Esta enfermedad es tan cruel que se ceba en niños, soy madre de una niña de 21 meses y no puedo ni imaginarme el dolor que ocasiona ver a un hijo enfermar de esta forma.

Espero que tengáis el apoyo suficiente para poder estar centrados en la lucha diaria y en sacarle sonrisas a cada momento.

Os ayudaremos en todo lo que podamos, por el momento a través de teaming y haciendo la máxima difusión posible. Si es necesaria nuestra ayuda para cualquier otra cosa, aquí estaremos.

Un abrazo muy fuerte.

Nuria Quevedo Ferrer
Nuria Quevedo Ferrer, Teamer, el 01/04/2013  a las 14:30h

Hola:
Hola a todos.
Dado que me parece increible lo que estamos consiguiendo entre todos, os quiero proponer que todos los los teamers apoyemos la candidatura de Jil Van Eyle (fundador de Teaming) al premio Príncipe de Asturias de la Cooperación Internacional y de la Concordia 2013. Ya está aceptada su candidatura y ahora sólo hace falta que todos los que formamos parte de algún grupo Teaming le apoyemos en ella. Para ello, puedes hacerlo o bien enviando un mail a fpa@fpa.es o bien entrando en la siguiente dirección y votando http://www.change.org/petitions/fundación-príncipe-de-asturias-soporte-a-teaming-y-jil-van-eyle-al-premio-príncipe-de-asturias .
Sinceramente creo que es una oportunidad de devolverle a Jil tanto que ha hecho por todos nosotros!.
Gracias Jil, va por tí!
Gracias Jil, va por ti!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: