Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Fragen zum Projekt
SUSANA PEREDA DE LA MATA
SUSANA PEREDA DE LA MATA, Teamer, am 29/03/2021  um 10:54h

Siento comunicar que dejo el grupo y la aportación que realizo porque, a partir de este momento, no tengo la seguridad de que la misma vaya a ser destinada a los fines que se indican. La persona que creó este grupo no ha actuado adecuadamente con la protectora a la que, principalmente, ayudaban nuestras aportaciones. Se ha ido y se ha quedado con el Teaming.

Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN, Teaming-Manager, am 30/03/2021  um 09:48h

Buenos días, sería bueno que no hubiera amiguismos en estas cosas y que se oyeran las dos versiones yo también soy provolan porque también lo cree junto a otra persona y éramos tres por temas personales que no voy a contar para no dejar mal a nadie ni mal ni bien yo voy a seguir ayudando a los animales como cuando empecé este teaming ,no sé quién ha empezado cu.ando yo lo cree hace muchos años no eran absoluto para Provolar era para ayudar a cualquier animal que necesitará ayudaa una operación o cualquier otra necesidad urgente haré como hice al principio cuando lo cree subiré facturas porque yo siempre fue mi idea el dinero que se gastaba presentar las facturas y así fue como se creo y como siempre funcionara para lo que creado y repito,yo siempre presente la facturas. Es bueno tener cuidado con lo que se dice,,ya que esta insinuando que e robado. Y repito,provolan no nació de una sola persona,y tampoco fue un trabajo equitativo,por que se supone que es algo voluntario y no un trabajo SIN paga. O trabajamos todos o la cosa va mal. No e contado nada por no perjudicar a los animales,cosa que parece que a otras personas no les importa ,solo importa el ego. A si que sin problemas y gracias por la colaboración hasta ahora y espero que su amiga y vecina sea consciente,de que a la gente que esta diciendo cosas muy feas,ella se salvara y el resto es posible que sean demandados. Daré explicaciones a quienes me pregunten con educación sin ningún problema, con la verdad y con las pruebas que tengo. Un saludo
Nieves

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: