Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Familia Bombay

Teamers : 1 648

Récolté : 1 €

4 commentaires
Actualisation sur la cause
soraya del portillo
soraya del portillo, Teaming Manager, le 08/12/2021  à 10:59h

Hola a todos.
Lo primero queremos agradecer desde esta gran familia toda la ayuda que con 1 € nos estáis regalando. No es solo la parte económica, tan necesaria para este proyecto que es el Refugio para gatos con Leucemia. Sino el apoyo moral que nos dais tantas personas que creéis que estamos haciendo algo bonito. Bonito e importante.
Hoy quiero contaros que ya han pasado por el refugio 15 gatitos, todos ellos positivos a leucemia, y ya hemos encontrado hogares maravillosos a 3 de ellos. (Koke, Arquímedes y Hawaii) y que ya tenemos nuestras primeras madrinas/padrinos. Que ayudan con los gastos de Dorito, Mati, Amber y Magallanes.
Ah! Estamos construyendo otra sala de cuarentena, para acoger más gatitos.

Gracias a todos
desde el gran corazón que es esta Familia.
Familia Bombay

Carol Martínez
Carol Martínez, Teamer, le 13/08/2022  à 12:19h

ya me he unido. :-)

espero que la mamá y los bebés estén bien...

gracias por rescatarle de la calle, pobrecica...

yo nunca dejaría de adoptar a un gatico porque estuviera enfermo, al contrario, trataría de ayudarlo lo mejor que pudiera...

CAROL

soraya del portillo
soraya del portillo, Teaming Manager, le 17/12/2023  à 16:55h

Hola Carol,

Gracias por tu mensaje. Es maravilloso escuchar tu compromiso y amor por los animales. Tu disposición para ayudar a un gatito enfermo es realmente conmovedora.

Esperamos que la mamá y los bebés estén bien también. Gracias por unirte a esta causa y por tu apoyo.

¡Sigue siendo una inspiración para todos nosotros!

Saludos, Familia Bombay❤️ GRACIAS

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire