Actualización de cómo va la causa
ANIMA|NEKO Asociación Protectora de Animales
ANIMA|NEKO Asociación Protectora de Animales, Teaming Manager, el 12/12/2023  a las 14:05h

¡Blanquita necesita de tu apoyo!

Querida comunidad,

Aquí os presentamos a Blanquita, una valiente gatita que muchos de vosotros conocéis por nuestras redes sociales. En la pasada primavera, se sometió a una operación para extirpar un tumor maligno cerca de su ojo, mostrando una admirable fortaleza.

Poco después, notamos un pequeño bulto en su cuello, diagnosticado como una glándula salivar inflamada mediante un TAC. Dada la naturaleza semi-feral de Blanquita, decidimos inicialmente no intervenir, ya que las cirugías son traumáticas para ella.

Lamentablemente, en las últimas semanas, este bulto ha crecido de manera exponencial, causándole molestias evidentes. En los próximos días, Blanquita será evaluada en el veterinario para determinar la viabilidad de una operación. Como podéis observar, el bulto ahora es casi tan grande como su cabeza, y Blanquita se rasca constantemente, causándose heridas.

Vuestra contribución mensual ha sido invaluable para ayudar a Blanquita y a otros animales necesitados. Ahora más que nunca, necesitamos vuestro apoyo para enfrentar este nuevo desafío en su camino hacia la recuperación:

1. Mantén tu aportación mensual: Tu euro mensual marca la diferencia.
2. Segundo grupo Teaming: Por si no lo conocéis tenemos otro grupo Teaming para emergencias como la de Blanquita: https://www.teaming.net/urgenciasanimaneko

Blanquita nos necesita, y con vuestra ayuda, podemos asegurarle el mejor cuidado posible. Agradecemos profundamente vuestro compromiso continuo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: