Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

La Casa de Mau
La Casa de Mau

Teaming Manager

le 13/12/2018 à 19:37h

Buenas tardes,

Acabo de publicar el resumen de gastos de Noviembre, otro mes duro que ha dejado clavadas sus garras de tristeza infinita en mi corazón...
Esta vez voy a ser breve porque llevo un par de semanas con la espalda fastidiada y tras el rato que llevo sentada al ordenador, me está matando.
Tan solo deciros que el mes pasado invertimos más de 1.300€ para que nuestros mausitos tengan una vida mejor, que aún continuamos luchando para que Eileen, Merlín, Ian, Melissa... se recuperen.
Y por supuesto, que sin todos y cada uno de vosotros, nada de esto sería posible (imposible hacer frente a semejante gasto con solo un sueldo).
Os dejo el enlace a la publicación donde podéis encontrar toda la información: https://lacasademau.blogspot.com/2018/12/resumen-noviembre.html

Enviar también un agradecimiento especial a cuatro amigas que tras estos meses tan duros, han querido enviar un aguinaldo para que nuestros peques terminen un poquito mejor el año: Isabel Rodriguez que envió 60€, Josefa Castaño que nos ha mandado 20€, Begoña Q.S. que ha hecho una donación de 5€ y no puedo olvidarme de Arantxa E. que cada mes amadrina a nuestros mausitos con 10€. ¡Millones de gracias chicas!

De nuevo, muchísimas gracias a tod@s.
Un abrazo y ciento de ronroneos / lametones de parte de nuestros gaticos y perretes.

Comparte

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire