Update of the cause
La Casa de Mau
La Casa de Mau, Teaming Manager, on 13/12/2018  at 19:37h

Buenas tardes,

Acabo de publicar el resumen de gastos de Noviembre, otro mes duro que ha dejado clavadas sus garras de tristeza infinita en mi corazón...
Esta vez voy a ser breve porque llevo un par de semanas con la espalda fastidiada y tras el rato que llevo sentada al ordenador, me está matando.
Tan solo deciros que el mes pasado invertimos más de 1.300€ para que nuestros mausitos tengan una vida mejor, que aún continuamos luchando para que Eileen, Merlín, Ian, Melissa... se recuperen.
Y por supuesto, que sin todos y cada uno de vosotros, nada de esto sería posible (imposible hacer frente a semejante gasto con solo un sueldo).
Os dejo el enlace a la publicación donde podéis encontrar toda la información: https://lacasademau.blogspot.com/2018/12/resumen-noviembre.html

Enviar también un agradecimiento especial a cuatro amigas que tras estos meses tan duros, han querido enviar un aguinaldo para que nuestros peques terminen un poquito mejor el año: Isabel Rodriguez que envió 60€, Josefa Castaño que nos ha mandado 20€, Begoña Q.S. que ha hecho una donación de 5€ y no puedo olvidarme de Arantxa E. que cada mes amadrina a nuestros mausitos con 10€. ¡Millones de gracias chicas!

De nuevo, muchísimas gracias a tod@s.
Un abrazo y ciento de ronroneos / lametones de parte de nuestros gaticos y perretes.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: