Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Kommentar
Cecilia Alcaraz
Cecilia Alcaraz, Teamer, am 20/09/2012  um 09:49h

Us convidem a la xerrada que tindrà lloc avui a les 19:00 h. a Casa Elizalde sobre Reminiscència: memòria i el pas del temps.
Al mateix lloc, trobareu una exposició fotogràfica que està exposada fins el proper dia 5 d'octubre, sobre el mateix tema, que ilustra uns tallers que s'han fet des d'Alzheimer Catalunya per facilitar la comunicació entre les persones afectades i els seus familiars, a traveés de reviure experiències cotidianes per promouen el record.
us esperem.!!

Jordi Comas i Terradas
Jordi Comas i Terradas, Teamer, am 10/10/2012  um 16:22h

Hola a todo@s, me siento encantado de pertenecer a esta idea maravillosa y solidaria. Por lo tanto también deseo participar en este proyecto, aunque se trate de forma modesta. Y si me lo permitiís, haceros mención del Grupo que yo mismo he creado y que espero que también genere en todo@s vosotr@s el mismo impulso solidario (Grupo de Amigos de la Fundación Lucha contra el SIDA). Animate!

Cecilia Alcaraz
Cecilia Alcaraz, Teamer, am 11/10/2012  um 09:52h

Muchas gracias Jordi por tu interés en formar parte de nuestro grupo. Un placer tenerte en nuestras filas.
Conocemos perfectamente la Fundación Lluita contra la SIDA de Badalona y colaboramos con ellos de diferentes modos. A nivel personal, estuve 13 años trabajando allí y conozco a todo el equipo. Realizan una muy buena labor. Apoyamos desde aquí la iniciativa teaming para ellos, esperando puedas recaudar mucho.
Gracias!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: