Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
3 Kommentare
Kommentar
Protectora Baix Vinalopó
Protectora Baix Vinalopó, Teaming-Manager, am 12/02/2014  um 15:32h

Muchas gracias a todos los que con vuestras microdonaciones haceis que cada vez podamos seguir un poquito más con esta labor tan dura y que tanta falta les hace a los que nadie escucha, los animales.

PAULA FERRER VILAPLANA
PAULA FERRER VILAPLANA, Teamer, am 27/02/2014  um 14:40h

Venga venga! A por los 100! Y luego 200! ;-) hay que darle mucho bombo!

Juanma Marcos
Juanma Marcos, Teamer, am 20/06/2014  um 00:29h

Yo tengo la impresión de que, cada vez hay más gente concienciada con la defensa, la ayuda y el respeto hacia los animales. Así como cada vez se nota más presente el veganismo. Va a costar mucho, porque hay mucha gente aún que no siente empatía por los animales, o les hacen gracia pero no los consideran seres vivos de pleno derecho, seres que sufren. Ojalá dentro de unos cuantos años (va a ser muy lento, eso está claro), este mundo sea un lugar mejor para los animales. Yo tengo esperanza.

Dori Sánchez Adsuar
Dori Sánchez Adsuar, Teamer, am 20/06/2014  um 13:55h

Ojala sea cierto Alexander!. Afortunadamente a traves de la red he encontrado a gente como vosotros, con la q puedo compartir mis ideales y mi lucha en favor de los animales. SI estos grupos van creciendo, quiza algun dia la cosa mejore.Mientras tanto, creo q nuestro granito de arena es casi un milagro para los peludines a los q ayudamos, y eso es maravilloso :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: