Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

Sweet & Rescue

Teamers: 61

Raised: 1 €

1 Comment
Comentário
Amparo Moriel Fayos
Amparo Moriel Fayos, Teamer, em 09/01/2019  em 17:29h

Buenas tardes , me acabo de unir al grupo y espero poder ayudar aunque no sea con mucho. Datos las gracias por la labor qué hacéis tan grande. Yo tengo 4 perritos adoptados y un gatito. Dos de ellos son madre e hijo son mestizos, luego tengo una potencia recogida en la puerta de mi casa y un bichón maltés, que fue comprado para reyes y cuando se hartaron de él lo llevaron a un campo a mal vivir, era de un cliente de la clínica donde yo trabajaba hace 6 meses y le pregunté si no estaba dispuesto a darlo en adopción y me lo dio. Estoy muy contenta, no me arrepiento de haberlo hecho aunque sean una gran responsabilidad yo doy todo por ellos. Y el último integrante, un gatito de 5 meses que lleva con nosotros tres, recogido de la calle de una caja en la basura.
Es muy necesaria la labor qué hacéis y también es muy importante educar y mentalizar a la población. Muchas
Has gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, ojalá todo vaya bien y más adelante puedo ofrecerle a ser casa de acogida, aunque en este momento no me sea posible. Un beso!!

Estefanía Bueno Fernández
Estefanía Bueno Fernández, Teaming Manager, em 09/01/2019  em 21:18h

Pericia que maravilla encontrarnos con gente así! Muchísimas gracias por tu apoyo, tus palabras y tu labor! Le has salvado la vida a ese perrito. Bienvenida y es genial tenerte por aquí. Un abrazo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: