Sweet & Rescue

Sweet & Rescue

112  Teamers
4.386€ recaudados

Proyecto social que conciencia, divulga, forma y rescata. Creamos hogares temporales para rehabilitación de animales. Acompañamos a familias y sus perros para que puedan tener la vida que merecen. Trabajo con rescates propios, animales de protectoras y rescates de particulares. Somos muchos con un mismo pensamiento, si nos unimos podemos cambiar el mundo. Conócenos mejor: @sweetandrescue www.sweetandrescue.com

Destinamos la recaudación a:

Sweet & Rescue

Sweet & Rescue

Proyecto de concienciación, divulgación, rescate y rehabilitación física y mental de animales. Buscamos el hogar que necesitan por su especie, carácter y características. En S&R tenemos rescates propios y acogemos animales de otras asociaciones. Queremos crecer y tener instalaciones propias, os necesitamos. Tenemos que ser muchos con un solo pensamiento para difundir estas acciones y cambiar nuestro entorno, así cambiaremos el mundo. Conócenos en instagram: @sweetandrescue


Publicado el
16/11/2017

Página web:
http://www.sweetandrescue.com

Actualizaciones

Estefanía Bueno Fernández
Estefanía Bueno Fernández
Teaming Manager

03/02/2021 13:43 h

Buenas familia. Os escribo despues de mucho tiempo porque 2020 nos ha dado poca tregua. Sigo trabajando duro y con muchos planes nuevos que van a llevar a Sweet and Rescue a un nuevo nivel. Este año pretendemos aumentar el equipo humano que lo compone asique vamos a dar mucha prioridad a formaciones para tener personas capaces, valientes y con ganas de hacer las cosas bien para cambiar el mundo.

Gracias por aullar conmigo. Nos vemos en las rrss: @sweetandrescue

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Bopp Soul
Teamer

13/09/2019 15:04 h

Enhorabuena por tu trabajo! Es un placer pertenecer a este grupo. Sigue así!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Amparo Moriel Fayos
Amparo Moriel Fayos
Teamer

09/01/2019 17:29 h

Buenas tardes , me acabo de unir al grupo y espero poder ayudar aunque no sea con mucho. Datos las gracias por la labor qué hacéis tan grande. Yo tengo 4 perritos adoptados y un gatito. Dos de ellos son madre e hijo son mestizos, luego tengo una potencia recogida en la puerta de mi casa y un bichón maltés, que fue comprado para reyes y cuando se hartaron de él lo llevaron a un campo a mal vivir, era de un cliente de la clínica donde yo trabajaba hace 6 meses y le pregunté si no estaba dispuesto a darlo en adopción y me lo dio. Estoy muy contenta, no me arrepiento de haberlo hecho aunque sean una gran responsabilidad yo doy todo por ellos. Y el último integrante, un gatito de 5 meses que lleva con nosotros tres, recogido de la calle de una caja en la basura.
Es muy necesaria la labor qué hacéis y también es muy importante educar y mentalizar a la población. Muchas
Has gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, ojalá todo vaya bien y más adelante puedo ofrecerle a ser casa de acogida, aunque en este momento no me sea posible. Un beso!!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
4.386€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
16/11/2017

Tipo de Grupo
Empresa

Ámbito
Defensa de los animales
Educación

País
España

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/sweet-rescue