Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
4 comentaris
Actualització de com va la causa
Daniela Cerquetti
Daniela Cerquetti, Teamer, el 06/06/2018  a les 19:58h

No estamos callados porque no tengamos cosas que contar, lo estamos, porque nuestro corazón está roto. El miércoles Aretha nos dejó, tenía una pericarditis que no pudo soportar su maltrecho cuerpo. Damos un enorme gracias a todo el personal del hospital veterinario de la Complutense, en especial a Paloma por su buen hacer, dedicación y cariño hacia nuestra niña.

A ti cariño mío, solo puedo darte un enorme gracias por regalarme un año de tu vida, ojalá hubieran sido muchos más y vete contenta porque gracias a ti, 3 vidas han sido salvadas. TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ TODA MI VIDA. Vuela libre ángel mío.

Haz tu donativo en Num de cta. ES83 2038 1925 9160 0017 2644 es de Bankia.

María Rumeu Liñán, Teamer, el 07/06/2018  a les 19:46h

Ánimo!! Aretha ahora está feliz con sus compañeros peludos y visitas la habéis dado todo el amor del mundo. Un abrazo muy fuerte para todos.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 08/06/2018  a les 11:50h

adios Aretha, te has ido pero cuidada y con amor hasta el final . gracias por la gran labor que haceis, yo tengo tres caballos y dan mucho trabajo, a veces creo qu ya no puedo, pues imagino vuestro esfuerzon con tantos. Sois un ejempo y una inspiración. un abrazo con todo el cariño

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: