GESTION FELINA MADRID GFM

Teamers: 234

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
GESTION FELINA MADRID GFM
GESTION FELINA MADRID GFM, Teaming Manager, el 12/11/2019  a las 23:07h

Queridos teamers este mes vamos a repartir los fondos entre varios casos:
A la colonia "Ciudad de Los Poetas" que acumula muchos gastos sobre todo con "Calcetines" un gatito feral que pasó por una cirugía para extirparle un bulto en el lomo volvió a la calle y tuvo que ser vuelto a capturar varios meses después falleciendo en el Hospital.
A SoyPositivo que encadena una deuda constante muy extensa fruto de su labor cuidando de los más déiles: los gatos positivos y dobles positivos.Ahora Bichis Paquita Blanquita y Bando están todos recibiendo atención veterinaria. quimio y diversas patologías.
A Javier y Laura que cuidan innumerables colonias en Getafe y acaban de operar a "Bulti"de tumor mamario y a CHINO lo han tenido hospitalizado por una herida brutal en el rabo a consecuencia de la cual estan tratando sus problemas de evacuación.
A Tamara que lleva colonias en Aluche y Batán y esta asfixiada por varios hospitalizados y camadas recogidas.Tmbién asumiendo los gastos de Carbón positivo a Leucemia.
A " Orejitas" un gato blanco recogido en muy mal estado en Yeles y al que se está tratando de carcinoma en ambas orejas y buscandole un refugio u hogar donde pase el resto de su vida sin exponerse al sol.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: