GESTION FELINA MADRID GFM

Teamers: 233

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
GESTION FELINA MADRID GFM
GESTION FELINA MADRID GFM, Teaming Manager, el 04/10/2016  a las 20:46h

El dinero recaudado a través de nuestro teaming va a ser donado para casos de gatos enfermos, para un gestor de colonia o una persona que se encarga de forma particular de ayudar, un gasto extra tan importante como los casos que os vamos a contar, siempre son un problema añadido. Para facilitarles un poco esa labor, y agradecerles lo que día a día hacen por ellos, hemos donado lo recaudado en Abril y Mayo a estos casos:

**NEGRI:

Esta gatita fue rescatada de una colonia en el Barrio del Pilar, como veréis, su estado era lamentable, completamente desnutrida, y resultando positiva a leucemia.

Se volvía loca con los mimos pese a todo el miedo que tenía y lo débil que estaba, siempre tenia fuerza para un ronrroneo. Tras ingreso y muchas pruebas se le detectó un linfoma abdominal maligno, causado por la maldita leucemia, que fue más fuerte que ella y sus ganas de vivir.

**GLADIS:

Esta luchadora nos llegó con la pata destrozada, probablemente debido a una quemadura con un tubo de escape de algún coche.

Hubo que hacerle un injerto de piel, y pese a que llegó siendo una fierecilla, su carácter se fue endulzando, por lo que decidimos ponerla en adopción.

Se le detectó una retinopatía degenerativa de origen genético, irá perdiendo poco a poco la visión, pero eso no ha supuesto que deje de disfrutar de la vida en su casa de acogida, hecha perfectamente a la vivienda y a sus hermanos de acogida.

Espera encontrar pronto un hogar para siempre, donde no les importe su problema y solo quieran disfrutar de todo lo que tiene que enseñarnos.

**SINDROME DIOGENES LAVAPIES :

Hace unos días, una mujer, María, hizo un llamamiento desesperado para salvar unos gatos que iban a ser dejados en un tejado o llevados a la perrera en el mejor de los casos. Un vecino suyo que vivía en una buhardilla en Lavapiés murió de repente y sus 10 gatos se quedaron desamparados completamente.

Estaban solos rodeados de porquería sin comida ni agua y con posibilidad de salir a los tejados de la corrala.

María Jesús decidió ayudar a María y a esos animales inocentes, capturándoles con jaulas trampa, cogieron a todos menos a una que se cayó del tejado, y dio a parar a casa de dos buenas personas que han decidido adoptarla, en la caída sufrió facturas que han requerido cirugía, ascendiendo la misma a 400 euros.

A todos se les ha esterilizado, testado y desparasitado, y a dos de las hembras se las ha tenido que ingresar por su estado de deshidratación, y diarreas continuas, actualmente están realizándose pruebas para ver cuál es el motivo de ese estado.





En el evento tenéis más información para poder seguir el caso:

https://www.facebook.com/events/524058601125172/?active_tab=posts

LAZARO

Lazaro es un bebe de 4 meses que vivía junto a su madre y sus hermanos en un tejado, alimentados por los vecinos. No suelen bajar de allí y por algún motivo se subió a un pino de casi 5 metros de altura. Fernando Hidalgo y la asociación Animica recibieron el aviso para ayudarle, en el rescate colaboraron los bomberos con la escala y a pesar de tener la red extendida, el peque se cayó, golpeándose con el tejadillo de hormigón de un soportal. Respiraba mal y habia que llevarle a un centro veterinario de urgencia, presentando un Neumotorax que le impidia respirar. Se le realizaron radiografías, analítica y drenaje del neumotorax. Quedándose ingresado. Resultó tener también fractura de la cabeza del fémur, que hubo que operar. Afortunadamente todo salió bien y ya descansa en una casa de acogida, a la espera de encontrar una familia para siempre

Aquí su evento: https://www.facebook.com/events/168097323638874/?active_tab=posts

HAZTE TEAMER PARA QUE PODAMOS SEGUIR AYUDANDO A GATOS COMO ONIX, BART O MICKY

https://www.teaming.net/gestionfelinamadridgfm

PARA TI ES UN EURO, PARA ELLOS LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR

Alicia Martin Martin
Alicia Martin Martin, Teamer, el 04/10/2016  a las 20:51h

Me parece genial, es una buenisima obra, estoy de acuerdo¡¡¡¡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: