GESTION FELINA MADRID GFM

Teamers: 234

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
GESTION FELINA MADRID GFM
GESTION FELINA MADRID GFM, Teaming Manager, el 03/07/2016  a las 21:27h

hemos donado lo recaudado en Abril y Mayo a estos casos:



-Onix: Este precioso peludo apareció en una colonia controlada, llegó deshidratado, muy desmejorado, con heridas de peleas, las cuales trajeron consigo un positivo a leucemia. Lleno de ácaros y pulgas que le produjeron calvas por todo su cuerpo. Se le hicieron analíticas y eco que revelaron una alteración hepática de la que ha ido recuperándose hasta estar en plena forma. Ahora descansa y se recupera estupendamente en una casa de acogida a la espera de una adopción definitiva.



- La otra parte de lo recaudado irá destinado a dos de los muchos casos que le han llegado últimamente a otra asociación que se dedica al control de colonias felinas, Gatos Sin Hogar Villalba.

Micky y Bart.



Micky fue capturado para esterilizar, y resultó estar bastante malucho. Tristemente, Micky tiene un problema cardíaco diagnosticado tras varias pruebas que también detectaron alteraciones hepáticas y de riñón que fueron controladas con medicación , hubo que quitarle la boca para que pudiera comer, además resultó positivo a inmunodeficiencia...pese a todo, Micky encontró una casa de acogida en la que se fue recuperando, y en la operación para arreglarle la boca conoció a la que hoy es su mami definitiva, su anestesista se enamoró de él y decidió adoptarlo!



Bart: fue rescatado de un portal en Collado Villalba en el cual sobrevivió desde su primer mes de vida hasta el año y medio. Cuando le rescataron, le llevaron a castrar, vieron que tenía dermatitis por pulgas y ácaros en los oídos, parásitos internos y gingivitis, poco después una conjuntivitis que se complicó acabo en una úlcera que están intentando curar. No va a perder la vista, pero tiene que estar un mes con el ojo cosido para que se recupere internamente. Está buscando acogida donde poder recuperarse y una familia definitiva que le quiera para siempre.



HAZTE TEAMER PARA QUE PODAMOS SEGUIR AYUDANDO A GATOS COMO ONIX, BART O MICKY



https://www.teaming.net/gestionfelinamadridgfm

PARA TI ES UN EURO, PARA ELLOS LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: