Teaming manager de 1 Grupos
Teamer de 3 Grupos
Cada mes aporta: 4 € a 4 Grupos
Desde el 26-10-2013 ha aportado 379 €
Teaming Manager desde: 30/11/2016
Gaden es una asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la defensa y estudio de la naturaleza, la protección de los animales y la gestión del medio natural para su conservación. Con vuestra aportación ayudarás a elaborar y difundir estudios sobre fauna silvestre y el impacto que sobre ella producen las actividades humanas (carreteras, tendidos eléctricos, rehabilitación de edificios históricos, etc) y a presionar para que se adopten soluciones. Conócenos en www.faunadealava.org
Teamer desde: 11/07/2015
Somos dos protectoras de Vitoria, APA SOS y ESPERANZA FELINA, que nos hemos unido con un fin común, esterilizar los gatos callejeros de Alava, para controlar su población y mejorar sus condiciones de vida.
Teamer desde: 14/01/2018
En Teaming trabajamos cada día para que miles de causas sociales puedan alcanzar sus propósitos. Desde que lanzamos Teaming, entre todos, hemos conseguido más de 41 millones de euros íntegros para ellas. Teaming es 100% gratuito y sin comisiones gracias a donaciones que recibimos y los Teamers de este Grupo. Nuestro sueño es llegar a ser autosostenibles gracias a los Teamers para no depender de nadie más. ¡Ayúdanos a ayudar!
Teamer desde: 08/03/2023
BETILAGUN, Asociación Protectora de Animales de Vitoria-Gasteiz, es una organización formada por voluntarios cuyo principal objetivo es el rescate de animales, su cuidado y adopción. En algunos casos, requieren de intervenciones quirúrgicas costosas, muy difíciles de asumir por la Asociación. Así, toda ayuda es bienvenida, por muy pequeña que sea. En nombre de ellos, os damos las gracias por creer en este proyecto.