Teamer desde: 22/12/2020
En Mil Palmeras hay muchísimos gatos ferales y abandonados. En la colonia encuentran un lugar de refugio, cuidados y alimento. Pero para todo ello necesitamos vuestra ayuda, con 1€ al mes podéis colaborar con los gastos veterinarios para curar, castrar, desparasitar, vacunar... y todo lo que necesitan nuestros adorables felinos.
Teamer desde: 16/01/2021
¿Quiénes somos? Una pequeña protectora de gatos con necesidades especiales. Liana es ciega. Irina no controla esfínteres. A Cora le falta una de sus patitas traseras. A Darius, una de las delanteras. Goya es sordita de un oído y ladea la cabeza. ¿Nos ayudas a mejorar la vida de estos seres especiales? ¡Un millón de gracias!
Teamer desde: 16/01/2021
Rescate, recuperación y entrega en adopción de animales en situación de maltrato y/o abandono y concienciación sobre el cuidado del medio ambiente es a lo que nos dedicamos en la Asociación Protectora Animal y del medio ambiente Equipo Bastet. ¿Quieres ayudarnos con la causa? Únete a nuestro grupo. Puedes conocernos en www.equipobastet.com
Teamer desde: 26/01/2021
Hemos creado este grupo para recaudar fondos y así poder ayudar a gat@s callejer@s para posteriormente buscarles un hogar, en todos los casos que sea posible.Mantenemos diariamente a 6 colonias a las que esterilizamos, damos de comer y damos asistencia veterinaria. Necesitamos ayuda cualquier ayuda posible para seguir este proyecto.Si deseas más información de nuestro trabajo puedes seguir nuestro trabajo a través de nuestra página en facebook, twitter, instragram @sosgatosmurcia
Teamer desde: 06/04/2021
La casa de Mau, es el humilde hogar-santuario de nuestra gran familia peluda, compuesta actualmente por 9 Perretes y casi 40 Gaticos, muchos de ellos con necesidades especiales, (abueletes, positivos, enfermos crónicos,...), que les dificultaban tener una oportunidad y a los que, en su día, nadie más se ofreció a ayudar. Nuestro objetivo es proporcionarles todos los cuidados y el cariño de un hogar durante el resto de sus vidas, ¡Échanos una patita!