Almas Felinas

Almas Felinas

15  Teamers
160 € recaudados

En Madrid capital, las silenciosas pérdidas y abandonos de gatos se producen cada día... Sólo el 3% tiene microchip... Su cauto carácter hace que la gente no se dé cuenta de que quieren volver a casa... Así, muchas de estas bellas Almas Felinas terminan en nuestra colonia. Otras ya estaban ahí antes de que se construyeran las casas y han olvidado ya el amor y el calor de un verdadero hogar y aprendido de la maldad de que puede ser capaz el ser humano. ¿Aportas tu granito para ayudarles?

Destinamos la recaudación a:

Fondo del Alma

Colonia Almas Felinas

Algunos vecinos intentamos ayudarles: Practicamos método CER (Captura, Esterilización y Retorno), pero sin olvidar proporcionarles tanto los cuidados médicos que puedan necesitar como una alimentación y refugios adecuados... Y, a la vez, intentamos que los evidentemente sociables sean adoptados responsablemente. Como no podemos mirar a otro lado, a veces también ayudamos a otros animales que, por el camino, puedan necesitarlo, como algún pájaro herido o perro extraviado.¿Nos ayudas a ayudarles?


Publicado el
13/05/2021

Últimos comentarios

Soledad ...
Teamer

13/05/2021 11:27 h

Es una buena causa y ademas tengo la seguriad de que toda ayuda que llegue estara gestionada con el maximo cariño y eficacia. ¡Animo!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
160 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
13/05/2021

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/almasfelinas