Spirit23 / Reciclaje Sostenible

Spirit23 / Reciclaje Sostenible

10  Teamers
355 € recaudados

Spirit23 es un Eco-proyecto que promueve la recuperación de plástico de nuestras costas, playas y entornos naturales. Posteriormente, todo el material recuperable es reciclado de manera eficiente a través de nuestro propio espacio de reciclaje. Es a partir de estos residuos que fabricamos nueva materia prima, la cual nos permite diseñar y crear artesanalmente, nuevos productos y accesorios, 100% reciclados, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. GRACIAS POR TU APOYO!

Destinamos la recaudación a:

Reciclaje de plástico recuperado del medio ambiente!

Asociación Spirit23

Con tu aportación nos ayudas a financiar el eficiente desarrollo de las distintas acciones, programas y proyectos que llevamos a cabo a través de Spirit23. Será con tu apoyo, que podremos seguir trabajando diariamente para reciclar de manera eficiente todo el plástico que recuperamos de nuestras costas, playas y entornos naturales... Con tu aportación demuestras tu compromiso hacia el cuidado del medio ambiente, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!


Publicado el
30/09/2020

Página web:
http://www.spirit23.es

Actualizaciones

Lara Moldes Lemos
Lara Moldes Lemos
Teaming Manager

29/06/2021 18:02 h

Hola Teamers de Spirit23!

Volvemos para contaros que el pasado sábado 12 de Junio de 2021 hemos estado realizando una acción el plástico playa de Liméns, Galicia, por motivo del día internacional de los océanos y como parte del movimiento ¨La Cara Invisible del Planeta¨. Movimiento formado por más de 200 grupos medioambientales de 31 provincias de España.

Os invitamos a visitarnos en web www.spirit23.es, así como a seguirnos a través de IG@thespirit23 para que podáis estar al tanto de este y otros eventos que hemos estado realizando a favor de la conservación y protección del medio ambiente!

Gracias a todos por vuestro apoyo, os prometedlos que estaremos más activos a través de esta plataforma, ya que vosotros sois el motor de nuestra lucha.

Un abrazo a todos!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Lara Moldes Lemos
Lara Moldes Lemos
Teaming Manager

09/02/2021 19:07 h

Hola a todos! Os contamos que hemos emprendido un nuevo proyecto dentro de Spirit23 llamado Spirit Ocean, con el que pretendemos recuperar plástico y redes de pesca del Atlántico Gallego. Esto lo haremos en colaboración con pescadores locales, escuelas de buceo, escuelas de surf y distintas asociaciones medioambientales.

El material recuperable será trasladado a nuestro punto limpio desde donde procederemos a reciclarlo de manera eficiente. Es a partir de estos residuos que fabricaremos nueva materia prima, así como nuevos productos, creados artesanalmente, 100% reciclables, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El objetivo principal es recuperar el equilibro de nuestro ecosistema marino, convirtiendo RESIDUOS en RECURSOS.

Visitamos en www.spirit23.es/spirit-ocean y describer cómo lo hacemos!

Gracias a todos por seguir confiando en nosotros!!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Aaron Van Menez
Aaron Van Menez
Teamer

21/10/2020 20:54 h

Hola! Que maravilla de proyecto, os sigo muy de cerca pero no había visto que teníais un grupo de Teaming, es una buena plataforma para apoyar vuestra causa! Seguid así!! un abrazo

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
355 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
30/09/2020

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Cooperación Internacional
Educación
Medio ambiente, reciclaje, ecología

País
España

Provincia
Pontevedra

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/spirit23