Non profit NGO concerned with saving animals and putting abusers in the hands of justice. This group also aims at changing the law in Spain, in defending animal rights and looking after their welfare. We also actively care, provide and nurse animals in need of veterinary attention to give them an opportunity in finding a caring home.
Este proyecto es para la ayuda animal , rescate , veterinarios etc Por una causa en la que muchos animales puedan ser salvados por este grupo de personas que luchan cada día por y para ellos !!
Publicado em
18/09/2016
Página web:
https://www.facebook.com/sos112vagabundos
Aunque nuestra situación es muy complicada, como todos sabéis, una vez más, Sos112 Vagabundos, se ha personado judicialmente contra este caso de maltrato animal, que desgraciadamente, resultó en la muerte de la pobre gatita.
Nuestra abogada, Beatriz Carrasco, ya se personó contra estos individuos.
Desde aquí pedimos una condena para los causantes que sea ejemplarizante, que la justicia demuestre que no es gratuito cometer delitos de esa naturaleza,
Toda nuestra indignación y condena por estos hechos tan salvajes.
Por favor compartir, que la sociedad muestre su rechazo y que llegue a los tribunales nuestro
¡¡¡ NO AL MALTRATO !!!
https://www.facebook.com/100063856838592/posts/1156246689847215/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v
0 Comentários
Mis queridos compañeros de SOS 112 VAGABUNDOS, os informo de que ya estoy en vuestro teaming y suplico a los amantes de animales que os unais a él ya que su caso es de máxima urgencia y Mari Luz es una gran y buena persona que por no girar la cara se ve sumida en un caos total e incluso le han envenenado a una de sus perras para poderle hacer el mayor daño. También tenéis un teaming para las denuncias que ha puesto. OS SUPLICO MÁXIMA DIFUSIÓN. MUCHAS GRACIAS.
0 Comentários
Data de publicação
22/03/2016
Tipo de Grupo
ONG
Âmbito
Proteção animal
RESCATE ANIMALES ABANDONADOS
País
Espanha
Região
Badajoz
Teamer
17/06/2026 11:10 h
Hola a todos, yo tambien me uni al grupo y estoy difundiendo a todos mis contactos.
No se si entre todos podemos hacer algo mas por estas maravillosas personas.
Si a alguien se le ocurre algo como hacer un sorteo solidario o lo que sea, que escriba. Contribuire en todo lo que pueda.
Saber mais… Ler menos
Ver o comentário todo
2 Comentários
Comenta