SOLIDarizaTE

SOLIDarizaTE

18  Teamers
396 € recaudados

SOLIDarizaTE es una Asociación cuyo objetivo es combatir la desigualdad social, la discriminación y la pobreza económica, a través de la educación (pobreza intelectual). Por eso, nuestro proyecto más ambicioso, la construcción de una Escuela en la zona rural de Essaouira, Marruecos, concretamente en el Douar de Ichbake, ya está en marcha, pero os necesitamos para terminar de construirla. Niños de 3 a 6 años recibirán educación infantil, y las mujeres del Douar aprenderán a leer y escribir.

Destinamos la recaudación a:

Escuela para mujeres en Essauira

SOLIDarizaTE

Construcción de una escuela para alfabetizar a mujeres adultas y a la misma vez como curso de preescolar para niñ@s de tres a seis años en el Douar Ichbake (Essauira-Marruecos)


Publicado el
05/08/2020

Más información
Ver Documento

Actualizaciones

MARIA JOSE MARIN ROBLES
MARIA JOSE MARIN ROBLES
Teaming Manager

17/02/2020 11:28 h

¡¡¡Hola a todos nuestros Teamers!!! en primer lugar daros las gracias por ayudarnos y darnos este impulso para poder terminar de construir nuestra escuela, como ya sabéis los más cercanos, nos quedan por terminar trabajos para desagüe de los baños, terminar el parque infantil, que se construirá en la puerta de la escuela, (le pondremos techado para el sol) y un pequeño despacho para la profesora y un botiquín de primeros auxilios . Todo le cuesta a la asociación unos 1.200 euros que esperamos recaudar con partidos de fútbol y vuestras donaciones. Vamos poco a poco pero llegaremos lejos¡¡¡ Gracias a todos de nuevo¡¡

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
396 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
07/02/2020

Ámbito
Cooperación Internacional

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/solidarizate