SENDAS espacio de aprendizaje Montessori

SENDAS espacio de aprendizaje Montessori

10  Teamers
1.039 € recaudados

"Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños porque los niños son los creadores de la humanidad" María Motessori. Somos una Asociación sin ánimo de lucro, estamos impulsando el proyecto SENDAS, una pequeña comunidad de aprendizaje con vocación rural. Sabemos que, con los niñ@s, tenemos el futuro en nuestras manos y sólo tenemos que alumbrarlo con cuidado, para ver que nuestro mundo YA es mejor.

Actualizaciones

Lara Vallejo
Teaming Manager

13/10/2022 21:05 h

Sendas crece contigo.
Este proyecto se nutre de la ilusión y esfuerzo de familias y educadores y tú también puedes poner tu granito de arena en la educación del mundo.

Ya llevamos 6 años de recorrido promoviendo que la infancia pueda vivir una experiencia sana, digna y verdadera, además de aprender naturalmente y mucho más. Pero nuestra labor va más allá de nuestro entorno; María Montessori hablaba de amar el universo. Nos inspiran la naturaleza y lo mejor del ser humano, y nos avala la mirada y la práctica Montessori, experimentada en todos los continentes desde hace más de 100 años.

Estamos convencidas de que educar con esta percepción respetuosa que reverencia la infancia es una de las mejores maneras de construir el mundo que soñamos y que hacemos realidad cada día. Nos gustaría que soñaras con nosotras. Cada persona construye desde lo mejor de sí, con sus habilidades y capacidades, incluyendo la económica. Con tu contribución das valor y fuerza a esta manera de hacer caminos. Además, andamos “sendas” de economía social que van más acordes con esa otra manera de crear realidades.

Visita nuestra página web www.sendasmontessori.org








Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Lara Vallejo
Teaming Manager

12/08/2017 10:39 h

Bienvenid@s a tod@s:
Mil gracias por uniros, ya somos unos poc@s. Granito granito es la única manera de juntar una montaña. Vamosnos junt@s en busca de nuestra montaña.
Un privilegio formar parte de este grupo con vosotr@as.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Alicia Culebras Aguado
Alicia Culebras Aguado
Teamer

25/07/2017 00:29 h

Enhorabuena a todxs por esta maravillosa iniciativa!la Infancia sin duda alguna se merece un desarrollo personal basado en el respeto,el afecto y el acompañamiento a los dinstintos ritmos personales.
Me encanta vuestra propuesta!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
1.039 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
23/07/2017

Tipo de Grupo
Otros

Ámbito
Educación
Familias
Infancia y Juventud

País
España

Provincia
Huelva

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/sendasespaciodeaprendizajemontessori