Santuario para gat@s abandonad@s

Santuario para gat@s abandonad@s

481  Teamers
2.249 € recaudados

Después de dos décadas alimentando,esterilizando y rescatando cientos de gat@s que viven en la calle, desde nuestra asociación que a día de hoy alimenta a diario mas de 300 barriguitas hambrientas (unos 700 kilos de pienso al mes) queremos conseguir un lugar para que puedan vivir protegidos y en paz sin ser atacados, atropellados o envenenados. NO PODEMOS VER COMO ESTOS ANGELES VIENEN AL MUNDO A SUFRIR Y MORIR TAN CRUELMENTE, NOS AYUDAIS A CONSEGUIRLO? LO NECESITAN DE VERDAD,UN LUGAR EN EL MUNDO

Actualizaciones

Ohana Ohana
Ohana Ohana
Teaming Manager

30/10/2022 04:18 h

En las últimas semanas hemos vuelto con más fuerza que nunca a luchar por conseguir un lugar que podamos convertir en Refugio y hogar para gato@s que están en grave peligro en la calle, un lugar donde podrán optar a ser rescatados de inmediato sin depender de una casa de acogida, una vez rescatados podrán esperar en el refugio mientras sanan sus heridas a una casa de acogida o adopción responsable si se trata de bebés,o gatos sociables, si por el contrario sería algún rescatado no apto para ser adoptado el Refugio será su nuevo hogar donde vivir protegido y en libertad en un lugar con terreno al aire libre perimetrado con antifuga con una zona de refugio calentito con camas y rascadores y donde compartir la vida con gat@s en iguales condiciones, será un lugar donde se cuidará al detalle de su salud, así como se llevará a rajatabla las cuarentenas, vacunas, zonas diferentes para gat@s con distintas condiciones de salud y sobretodo donde no les faltará amor y bienestar.
Todo esto estamos camino de conseguirlo gracias a que personas con sensibilidad estamos uniéndonos en este Teaming haciendo equipo por y para ellos, demostrando que querer es poder y que con poco todos juntos somos capaces de hacer cosas extraordinarias.
ESTOY ORGULLOSA Y AGRADECIDA CON CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HAN ELEGIDO ESTA CAUSA POR SU GRAN CORAZÓN Y SENSIBILIDAD PARA CON LOS GAT@S CALLEJEROS, LOS GRANDES OLVIDADOS.
LO CONSEGUIREMOS EQUIPO
Abajo una foto de Mushu uno de mis últimos rescates en su casa de acogida, a día de hoy ya está felizmente adoptado.

Ver todo el comentario


2 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Ainhoa Ochoa De Retana Alonso
Ainhoa Ochoa De Retana Alonso
Teamer

20/12/2022 22:10 h

Espero y deseo que entre todos juntos podamos lograr ese refugio en muy poco tiempo. Hace muchísimo frío para que los gatitos vivan en la calle y estén en peligro.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Maria Pau Garcia Pascual
Teamer

20/12/2022 15:44 h

Toda mi admiración por lo que haceis por ellos, no entiendo como los ayuntamientos no colaboran, pongo mi granito de arena para colaborar

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
2.249 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
04/07/2021

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Vizcaya

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/santuarioparagat-sabandonados