Ayuda para hogar de los gatos de Rakel

Ayuda para hogar de los gatos de Rakel

163  Teamers
3.158€ recaudados

Los gatos y yo hemos recibido una amenaza de desahucio del piso, son más de 20 gatitos, en su gran mayoría viejitos y enfermos, esa es su casa, donde son felices y viven seguros en su vejez. Son gatos recogidos de muchos sitios, por mi, una persona que se hizo protectora para ayudar a eso gatos que nadie ve, que nadie quiere, pero que nunca pensó que se vería tan abandonada en la lucha. Ya no hay vuelta atrás, toca lucha para conservar su hogar, y para eso necesito de vuestra ayuda amigos!

Destinamos la recaudación a:

Los gatos de Rakel

Los gatos de Rakel sos callejeros

25 gatos en su mayoría viven en un pisito que está al borde del abismo, el proyecto es intentar recaudar lo suficiente para el las primeras cuotas de un préstamo para evitar que estas criaturas pierdan su hogar. Es un camino que se está haciendo muy largo pero no puedo flaquear, al fin y al cabo ellos sólo me tienen a mi, no puedo fallar.


Publicado el
14/09/2021

Actualizaciones

RAQUEL REYES DHIVERT
RAQUEL REYES DHIVERT
Teaming Manager

04/05/2020 03:54 h

Ella es Chloe y es la gata más mayor que vive actualmente en el piso,ella tiene 13 años, la rescate de bebé junto a su hermano, tuvieron que intervenir los bomberos porque fue imposible rescatarla de manera manual. Su hermano fue adoptado enseguida era un rubito muy bonito, pero a la pequeña Chloe nadie la quiso, todo el mundo decía que era muy fea,para mí siempre ha sido la más hermosa. En esa época no había redes sociales y las adopciones se hacían vía email o poniendo carteles en las clínicas... Chloe ya no anda muy bien de salud está cada vez más delgadita, en breve la llevaré a una revisión veterinaria a ver qué tal anda.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Ana Maria Carrión de la Llana
Ana Maria Carrión de la Llana
Teamer

18/09/2020 16:43 h

Buenas tardes, ¿ya no tienes la amenaza de desahucio? Por cierto, ¿en qué provincia estás?

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

RAQUEL REYES DHIVERT
RAQUEL REYES DHIVERT
Teaming Manager

02/05/2020 04:07 h

Vamos a darle un empujón al grupo, están bajandois teamer en vez de subir. Un euro al mes no te hace más pobre y si más rico en solidaridad ayudando a aquellos que no tienen las cosas nada fáciles. Ayuda a difundir el grupo, gracias!!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
3.158€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
17/02/2020

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Cádiz

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/salvarelhogardelosgatosderakel