Roi, Prematuro Extremo 25s,470g ⭐Our HeRo-i♥️

Roi, Prematuro Extremo 25s,470g ⭐Our HeRo-i♥️

70  Teamers
536 € recaudados

El 2 de mayo de 2022, llegabas por la puerta grande con tan solo 25 semanas de gestación y pesando 470 gramos. Tu fuerza inquebrantable te permitió superar desafíos a lo largo de 8 meses en las UCIs. Donde nos enseñastes lecciones poderosas sobre valentía y amor extremo,un amor que intenta constantemente protegerte hasta de la muerte que tantas veces llamó a la puerta. La batalla continúa, necesitamos ayuda con tus terapias y recursos vitales para tu desarrollo. ¿Nos ayudáis a no fallar a Roi?

Destinamos la recaudación a:

⭐OurHeRoi❤️

Roi

Todo lo recaudado en este grupo de Teaming ira destinado integramente para costear: terapias, material sensorial y material de psicomotricidad que necesite Roi.


Publicado el
20/11/2023

Últimos comentarios

Laura Yagüe Casas
Laura Yagüe Casas
Teaming Manager

27/11/2023 00:53 h

Estamos muy emocionados de ver vuestra respuesta. Nos da muchísima fuerza sentirnos tan queridos y arropados.
¡¡Roi, llegan refuerzos!!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

David Muñoz Minaya
David Muñoz Minaya
Teaming Manager

22/11/2023 09:16 h

Hola, futuro Teamer:

Somos David y Laura, papá y mamá de un superhéroe que se llama Roi y que vino a este mundo siendo un prematuro extremo. Desde que nació, entramos en una montaña rusa de emociones y en un maratón de fondo donde él va marcando el ritmo, superando grandes obstáculos, como por ejemplo, dos neumotorax nada más nacer, una hemorragia intraventricular de Grado II, una hemorragia interna...dejando asombrados a los equipos médicos de todos los centros hospitalarios donde ha estado ingresado.

Quizá no lo sepas, pero ser prematuro extremo no es fácil y son muchas las terapias que necesita, como por ejemplo, fisioterapia, musicoterapia, logopedia de deglución y disfagia, equinoterapia y un largo listado que se ampliará según vaya creciendo y sus necesidades vayan aumentando. Ser prematuro extremo implica un retraso madurativo en general, de carácter orgánico y funcional que hace que muchos progenitores dejen de trabajar durante los primeros años de vida de su bebé para poder cuidarlo y propiciarle un proceso madurativo adecuado, como es nuestro caso. Nuestro Roi es inmunodeprimido y un simple resfriado puede ser muy grave para él, por lo que vivimos en una pequeña burbuja para evitar cualquier infección, además, también para poder adaptarnos al intenso ritmo de visitas médicas una media de 2-4 visitas semanales.

Es imposible hacer frente a todos estos gastos, a pesar de tener el reconocimiento de grado de discapacidad. El Gobierno debería tener en cuenta todas las necesidades específicas que necesitan estos bebés, pero la realidad es otra y las ayudas para menores con discapacidad en España son insuficientes. Es un camino incierto y muy largo, donde todas estas terapias son muy importantes para el desarrollo de nuestro hijo, pero no perdemos la esperanza.

¿Nos ayudas a no fallar a Roi y facilitarle su camino?

Por favor, compártelo y así entre todos podremos dar voz a este mundo tan desconocido.

¡MUCHAS GRACIAS!

https://www.teaming.net/roi-prematuroextremo25s-470g-ourhero-i-

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
536 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
20/11/2023

Tipo de Grupo
Particular

Ámbito
Discapacidad
Infancia y Juventud
Prematuros extremo

País
España

Provincia
Barcelona

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/roi-prematuroextremo25s-470g-ourhero-i-