Rocco y sus hermanas

Rocco y sus hermanas

7  Teamers
178€ recaudados

A Rocco, nuestro vaquita, le rescatamos hace algunos años.Fué felizmente adoptado por su mamá,hace ya casi cinco años, con la que ha vivido muy feliz junto a sus tres hermanas.Pero la vida no siempre es tan idílica como pueda parecer,tras una serie de desgracias familiares y personales, Rocco y su familia humano-gatuna se han encontrado LITERALMENTE EN LA CALLE.Hemos encontrado afortunadamente acogida pero no podemos cargar a esa persona con los gastos de cuatro nuevos gatos.

Destinamos la recaudación a:

Ayuda económica para Rocco y sus hermanas

Rocco y sus hermanas

Hemos encontrado acogida para Rocco y sus hermanas pero no podemos cargar a su casa de acogida con los gastos que supone tenerles. El dinero recaudado será íntegro para ellos,por eso hemos creado este grupo que solo se mantendrá hasta que puedan volver con su familia. Gracias por vuestra ayuda.


Publicado el
18/07/2019

Más información
Ver Documento

Página web:
https://www.facebook.com/lacolonia.detika.5/posts/2448167512129319

Actualizaciones

Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika
Teaming Manager

18/07/2019 16:41 h


HEMOS ENCONTRADO ACOGIDA PARA LOS 4 !!!



SOS!!! SITUACIÓN DESESPERADA!!!
URGENTÍSIMA ACOGIDA!!
BARCELONA.

Como los que nos conocéis ya sabéis, somos una protectora diminuta perdida en un pueblito de ambiente rural.
Somos pocos y con pocos recursos así que vamos haciendo lo que podemos por cuantos podemos.
Conocemos a todos y cada uno de nuestros gatos, y cuando se marchan no les olvidamos sino que su nueva familia (si así lo desea) se integra en la nuestra.
Nuestro compromiso con ellos es de por vida, y en nuestro contrato de adopción se establece que si sus adoptantes (por el motivo que fuere) no quieren seguir siendo su familia pueden contactarnos para que pueda volver con nosotros.

A Rocco, nuestro vaquita, le rescatamos hace algunos años, después de que fuese abandonado sin contemplaciones en una colonia motivo por el cual hoy es un gato muy sensible y algo miedoso. Después de vivir más de un año en mi casa fue felizmente adoptado por su mamá, hace ya casi cinco años, con la que ha vivido muy feliz junto a sus tres hermanas.

Pero la vida no siempre es tan idílica como pueda parecer…
Tras una serie de desgracias familiares y personales, Rocco y su familia humano-gatuna se han encontrado LITERALMENTE EN LA CALLE.
Es por ello que necesitamos URGENTEMENTE acogidas de una duración de unos seis meses, para darle tiempo a su mamá a mejorar su suerte y encontrar y reunir ingresos que la ayuden a recuperar a su familia y un hogar al que llevarles.

Podríamos buscar solución sólo para Rocco, pero no podemos cerrar los ojos y olvidar a su madre y hermanas.
Es por ello por lo que necesitamos 4 acogidas y/o máxima difusión. Y si alguien sabe de alguna opción laboral que se ponga en contacto con Vanessa.

Por favor, si puedes acoger a alguno de ellos escríbenos a: lacoloniadetika@gmail.com
Si te gustaría acoger a alguno, pero crees que supondrá una carga económica que no puedes asumir no te preocupes, haremos lo necesario para que sus gastos de alimentación y, por supuesto, cualquier gasto veterinario estén cubiertos.

Os explicamos un poquito de cada uno de ellos:
Batsheba, la tigrita, es la benjamina, de dos añitos, muy tímida al principio, pero muy cariñosa cuando te conoce.
Naima, la belleza noruega de seis años, tiene un carácter muy sociable y es también muy cariñosa.
Rocco es el rey de la casa, unos ocho años, tranquilo y muy cariñoso, pero también tímido el principio. Nuestro chico se asusta de las tormentas ya que fue abandonado y sufrió en la calle una muy intensa, pero a tu lado seguro que consigue sentirse protegido en esos momentos.
Freyja, la hermosa pelirroja, tiene 11 años y es muy muy tímida, pero se hará tu amiga si le das un poco de latita. Ella y Rocco deberían estar juntos, porque la vida para ellos no tiene sentido si no se pueden abrazar.
Buscamos acogida para todos ellos, juntos o por separado, aunque agradeceríamos mucho que al menos Freyja y Rocco pudiesen estar juntos.
Sea como sea, no podemos elegir, es una situación límite y en la calle no pueden estar.

Nadie sabe nuca qué va a ser de su futuro.
Te puede pasar a ti, me puede pasar a mí.
Qué harías???
POR FAVOR, SERÁN SÓLO SEIS MESES, SI NO PUEDES ACOGER (AL MENOS A UNO DE ELLOS Y AUNQUE SEA EN UNA SIMPLE HABITACIÓN), POR FAVOR DIFUNDE, DIFUNDE, DIFUNDE.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. ❤️❤️❤️

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
178€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
18/07/2019

País
España

Provincia
Barcelona

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/roccoysushermanas