ONG RETIRED DOGS 112

ONG RETIRED DOGS 112

50  Teamers
2.630€ recaudados

RETIRED DOGS 112 es una Organización no lucrativa cuyo fin es el de buscar hogar a perros y caballos policía retirados que han formado parte de Unidades Caninas y Equinas y que, tras su retiro, necesitan una familia. Tenemos en marcha la creación de la primera y única Reserva de perros y caballos policía retirados y es por ello que necesitamos vuestra ayuda para la manutención y sostenibilidad de la misma (Reserva Retired Heros).

Destinamos la recaudación a:

RESERVA RETIRED HEROS

RETIRED DOGS 112

Tenemos la urgente necesidad de ofrecer una alternativa a todos esos perros y caballos policía retirados que, por cualquier motivo, se quedan sin hogar una vez finalizan su servicio en sus Unidades Policiales. Es por ello que pretendemos construir la primera y única Reserva de perros y caballos policía retirados de nuestro país a fin de que tengan un hogar de referencia donde retirarse siendo una entidad que se preocupará por su bienestar y salud (tanto física como emocional).


Publicado el
21/11/2015

Página web:
http://www.reservaretiredheros.org

Actualizaciones

RESERVA RETIRED HEROS ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA
RESERVA RETIRED HEROS ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA
Teaming Manager

28/09/2019 10:48 h

Hola a todos! Antes de nada agradeceros la gran ayuda que significa para nuestra ONG vuestro apoyo aportando ese euro cada mes. Queremos comentaros que más que nunca esa aportación significa que vamos a poder arrancar la construcción de la nueva reserva RETIRED HEROS donde perros y caballos policia retirados serán acogidos cuando no sean aptos para vivir con una familia. Un espacio verde donde finalizar sus días devolviéndoles con gratitud haber velado por nuestra seguridad durante su época de trabajo.
Por ello, y más que nunca, necesitamos difundir nuestro grupo para poder contar con esa cantidad mensual que nos garantizará la manutención de los animales. Cuantos más seamos, menos caballos jubilados serán subastados y menos perros retirados con destino incierto...
Hemos pensado pediros ayuda para que animéis a vuestros conocidos y amigos a unirse a la familia de la que vosotros ya formáis parte!!
Iremos explicando también por aquí los avances de nuestra causa... muchísimas gracias familia teaming!!!!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

RESERVA RETIRED HEROS ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA
RESERVA RETIRED HEROS ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA
Teaming Manager

14/10/2019 23:53 h

¡Buenas noches! Estamos felices de ver que poco a poco vamos aumentando esta gran familia de teamers que nos permitirán acoger a más perros y caballos en nuestra Reserva. Más que nunca vuestra ayuda es necesaria. Con el dinero que hemos recaudado podremos evitar que 8 caballos policía retirados sean subastados el próximo 31 de diciembre de 2019, pero para hacer sostenible su manutención y gastos veterinarios (tanto de ellos como de los perros que llegarán) necesitamos aumentar esta familia de teamers.

Os animamos a que difundáis este grupo entre vuestros allegados y redes sociales para poder asegurarnos la manutención de los animales en la Reserva, especialmente, durante los primeros meses.
Podéis difundir a través de Facebook, por email incluso por watsapp.

¡MIL GRACIAS!



Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Pilar Martín Martín
Teamer

30/01/2017 14:07 h

Desde hoy soy teamer vuestro!!!Un abrazo!!

Ver todo el comentario


2 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
2.630€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
21/11/2015

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Barcelona

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/rd112