#Homeless Entrepreneur.Segundas oportunidades para personas sin techo.

#Homeless Entrepreneur.Segundas oportunidades para personas sin techo.

7  Teamers
307€ recaudados

Andrew Funk crea Homeless Entrepreneur organización que impulsa a las personas que se han quedado sin hogar, ofreciéndoles una segunda oportunidad, empoderando su taleno Gracias al esfuerzo de cientos de profesionales de todo el mundo que generosamente se ofrecen a asesorar, motivar, formar, acompañar a estas personas Y gracias al ciclo que se forma a partir de las personas que van saliendo de la calle ,ayudando a otros. Necesitamos voluntarios, necesitamos talento, te apuntas?

Destinamos la recaudación a:

·Homeless Entrepreneur. Voluntarios

!00 personas sin Techo

Nos ayudas a sacar a 100 personas de la calle en el 2018? Andrew Fuunk ha creado Homeless Entrepreneur organización que impulsa impulsa a las personas que se han quedado sin hogar, ofreciéndoles una segunda oportunidad. Empoderando su talento, .¿Cómo es esto posible? Gracias al esfuerzo de cientos de profesionales de todo el mundo que dedican tiempo libre de manera desinteresada a asesorar, motivar, formar, acompañar a estas personas. Necesitamos voluntarios,te apuntas? Nos ofreces tu talento?


Publicado el
28/10/2017

Últimos comentarios

anabel sanchez acosta
anabel sanchez acosta
Teamer

20/01/2018 10:46 h

Escuche la iniciativa en una emisora de radio en Catalunya y me encantó la idea. No puedo entender como a la gente no se le encoje el alma al ver gente en la calle, durmiendo, pidiendo.. hace poco murió un joven de, creo recordar, solo 21 años que vivía en la calle.. no puedo ni imaginar que se debe sentir al verte viviendo así y darte cuenta de la indiferencia de muchas personas de tu alrededor.. Espero que con este granito de arena cada vez consigáis más cosas. Enhorabuena por la iniciativa y a seguir luchando!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
307€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
28/10/2017

Ámbito
Educación
Tercera Edad
Pobreza. Personas sin techo

País
España

Provincia
Barcelona

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/puedesayudarasacara100personasdelacalle-homelessentrepreneur-