Proyecto Urban Cat

Proyecto Urban Cat

105  Teamers
1.001 € recaudados

Este proyecto nace para continuar compartiendo mi labor desde el 2019 en varios ámbitos. La gestión ética de varias colonias felinas en Jerez de la Frontera empleando el método CER, con un censo total de más de 150 gatos; la dotación de asistencia veterinaria y cuidados a los rescatados; la búsqueda de un hogar definitivo para ellos, concienciando sobre una adopción responsable que logre la mejor compatibilidad entre ellos y su futura familia y garantice su seguridad y estabilidad.

Destinamos la recaudación a:

Deuda atrasada

Proyecto Urban Cat

Aprovecho para agradeceros que estéis ahí a los que seguís apoyándome en el teaming. El año pasado se generaron dos deudas muy elevadas, de Tomasito y de las gatas del PIF, y he estado guardando algo del dinero del teaming para poder cubrirlas. Gracias de corazón por acompañarme con mis peluditos :)


Publicado el
02/07/2022

Actualizaciones

Proyecto Urban Cat
Proyecto Urban Cat
Teaming Manager

04/01/2022 22:33 h

Hola teamers! Es la primera vez que escribo por aquí, y quería contaros como va todo por casa y por las colonias, para los que no estéis tan atentos a Facebook e Instagram. Se ha unido a la gran familia Dante, otro gatito paralítico. Recientemente recogí a Titán, uno que ha resultado tener un carcinoma de células escamosas angelito mío. Penélope, una gatita que fue atropellada y que está conmigo desde hace un año, sigue sin comer sola, eso ya parece definitivo, y sin que logremos averiguar que le provoca la sinusitis crónica. Santi ha necesitado varias ecografías y analíticas para ver de donde venían los problemas urinarios. Ramona parecía que se nos iba, pero ha remontado y vuelve a ser una chispita llena de vida. Tomasito ha vuelto a vomitar con más frecuencia, y quizás haya que vmirarle porque está operado de una hernia diafragmatica y podría complicarse. Andreita ha tenido una conjuntivitis bastante gorda y resistente; está con antivirales orales dos meses. Los gatitas recuperadas del PIF tuvieron revisión. Una de ellas sigue con la analítica muy justita, pero se mantiene, y lo más importante es que se encuentran muy bien. Ha habido nuevos abandonos en las colonias, uno de ellos bastante mayor el pobre. Tengo a una super mocosa en una de las colonias que la voy a tener que traer a un jaulón, porque en la calle es complicado, a veces no la veo..
Han tocado vacunas anuales de muchos, otra ronda de desparasitación, a todos los de casa, que son muchísimos; hay que comprar más pienso de lo habitual para los feralitos desde que ha llegado
el frío. Lo más difícil de todo, las adopciones, que apenas salen, y la gran mayoría ya pasan del año y son negritos, careys o vaquitas, y casi nadie les da una oportunidad. Si alguna vez queréis ver facturas que no estén en facebook, o saber algo más, preguntadme sin ningún problema. Os agradezco muchísimo vuestro apoyo:)

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Miriam Sanz Gonzalez de los Rios
Teamer

29/01/2022 22:46 h

Hola Isa! Muchisimas gracias por todo lo que haces.
Freddy, Yuna y Neo quieren echarte una patita.
Un abrazo grande

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
1.001 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
31/05/2021

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Cádiz

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/proyectourbancat