Proyectos CONFESQ

Proyectos CONFESQ

40  Teamers
249 € recaudados

CONFESQ es la coalición nacional que une a asociaciones de Fibromialgia, Encefalomielitis Mialgica/Síndrome de Fatiga Crónica, Electrosensibilidad y Sensibilidad Química Múltiple de todas España, representando a más de 11000 pacientes.Se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es defender los derechos de las personas afectadas por dichas enfermedades, así como los de sus familias. Para conocer nuestro trabajo: www.confesq.org !Ayúdanos a mantener nuestro trabajo!

Últimos comentarios

flora rubio galarza
flora rubio galarza
Teamer

21/12/2023 13:18 h

Laa personas con estas patologías, el 80 % mujeres se encuentran en el más absoluto desamparo porque para empezar muchas de ellas no cuentan ni aún con disgonóstico por el gran desconocimiento médicosocial por lo enormemente lucrativo que nos enferma, los contaminantes. Y en el caso de que lo tengan, solo se les reconoce derechos en los tribunales y la inmensa mayoria queda sin recursos, a veces hasta para techo o comida, con lo cual...y esto es el primer mundo. Confesq está haciendo una labor social y medioambiental encomiable e imprescindible, dando voz a estas personas y a los mágníficos médicos y científicos, de una calidad humana extraordinaria, que están tratando de alertar, desde hace tantos años. Es un David contra Goliat (el imperio economico). Colaborar con Confesq, es una forma de no quedar en la impotencia, es activismo y rebelión social, nos brindan la oportunidad de hacer nuestra parte. Puede, debe hacerse y lo están haciendo. Por los animales, vegetales, personas, la naturaleza misma, por nosotros, por la vida. Muchas gracias CONFESQ.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Rocío Aparicio
Rocío Aparicio
Teamer

21/12/2023 10:18 h

Todo mi agradecimiento a CONFESQ, a las personas que han estado ahí desde los comienzos luchando por este proyecto, para dar visibilidad a estas enfermedades invisibles (FM, SFC, SQM y EHS), y trabajar para que no se vulneren nuestros derechos como personas con discapacidad orgánica. Gracias en especial a María Matallana que es el pilar fundamental de esta organización, por el impresionante esfuerzo de cada día, llevando nuestros problemas a las instituciones públicas. Es importante que todos pongamos nuestro granito de arena, para ayudar a que este importante proyecto siga adelante. Por el bien de todos/as los afectados.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
249 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
17/12/2023

Creado por
CONFESQ

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Ayuda a enfermos
Discapacidad

País
España

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/proyectosconfesq