Proyecto Pepo

Proyecto Pepo

20  Teamers
1.273€ recaudados

Este proyecto sin ánimo de lucro dona perros protectores a víctimas de violencia de género. Actúan como guardianes de sus guías disuadiendo al agresor y devolviendo a estas mujeres la seguridad y confianza necesarias para recuperar la libertad que un día, por miedo, les fue arrebatada. Recaudamos fondos para poder brindar respuesta a la creciente demanda de nuestro recurso ya que actualmente todos los gastos son asumidos por el promotor del proyecto a nivel particular.

Actualizaciones

María Sánchez
Teaming Manager

10/10/2017 16:47 h


Gracias a todos nuestros teamers! Vuestro apoyo y confianza nos dá energía para continuar trabajando. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la formación de nuestras nuestras usuarias. *Gracias por hacerlo posible*

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Gemma Bordera
Teamer

29/01/2018 21:11 h

Soy estudiante de psicología, voy hacer el master en etología y me encanta conocer nuevos proyectos en los que ambos mundos se unen. Os conocí a través de vuestra entrevista en La secta del perro y he alucinado, se me ponian los pelos de punta! Una buena opción para barajar cuando termine mis estudios jaja. Os deseo toda la suerte del mundo para que sigáis con vuestro proyecto ayudando a estas mujeres a las que sin duda cambiais la vida. Hago mi pequeñísima aportación para que podais seguir adelante. Gracias!

Ver todo el comentario


1 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
1.273€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
17/09/2017

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/proyectopepo