POR ELLOS SUPLÍCO !!!

POR ELLOS SUPLÍCO !!!

57  Teamers
946€ recaudados

- NOS MOVEMOS CON EL CORAZÓN, PERO LUEGO NO PODEMOS PAGAR. - SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS PARTICULARES QUE NOS DEJAMOS LA PIEL, PARA SALVAR AL MÁXIMO DE ANIMALES QUE ESTÁN EN PERRERAS, O BIEN EN LA CALLE SUFRIENDO. .- ALZO LA VOZ EN SU NOMBRE PARA PEDIR AYUDA - CADA DÍA NOS ACOSTAMOS DESTROZADAS CON LA IMAGEN DE MIRADAS QUE NOS SUPLICAN AYUDA Y NO PODEMOS AYUDAR.... NO MUEREN PLACIDAMENTE COMO MUCHA GENTE SE PIENSA !!!

Destinamos la recaudación a:

DARLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

"LAS ALMAS SIN VOZ" (ANIMALES)

PARA QUE PUEDAN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, NECESITAMOS PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA CAUSA. PERSONAS SERIAS. A MAYOR RECAUDACIÓN DE FONDOS, MENOS MUERTES DOLOROSAS Y TERRIBLES EN PERRERAS. A MENOR, MÁS MUERTES. EL DINERO QUE SE RECAUDE SE DESTINARÁ INTEGRAMENTE PARA PAGAR RESIDENCIAS, CASAS DE ACOGIDAS Y VETERINARIOS MIENTRAS LES BUSCAMOS BUENOS ADOPTANTES. TODOS LOS ANIMALES SE DARÁN CASTRADOS, CHIPADOS Y CON PAPELES EN REGLA.


Publicado el
26/09/2018

Actualizaciones

ana maria lopez corbalan
Teaming Manager

29/10/2019 00:37 h

En la actualidad gracias a grupos de madrinas y padrinos de WhatsApp se han rescatado cerca de 40 perros, casi todos PPP que están en residencias a la espera de encontrar buenas familias que los adopten.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
946€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
26/09/2018

Tipo de Grupo
Particular

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/porellossuplico