Pichín llegó con solo dos semanas de vida y cuatro heridas en el lomo, causadas por un gato que lo atacó. Sobrevivió gracias a cuidados intensivos, pero sus patitas no se desarrollaron bien y, con el tiempo, tuvieron que amputárselas junto con la cola. Pichín ha Ha tenido muchos gastos veterinarios. Usa pañales y pienso gastrointestinal y probióticos por vida.
Pichín es un gatito paralítico de cintura para abajo, al que hubo que amputarle las patitas porque crecieron deformes. Por su condición, en la que no puede hacer pipi ni caca por si solo, necesita llevar pañal a diario ademas de tener que comer un pienso gastrointestinal específico para que sus heces tengan una consistencia adecuada para poder evacuarlas
Publicat el
07/07/2025
Actualización sobre Pichín
Nuestro pequeño guerrero está a punto de cumplir un año y sigue esperando a su familia ideal. Pichín es un gato feliz y lleno de amor, pero necesita una persona especial que pueda dedicarle tiempo para cambiarle el pañal y vaciarle la vejiga al menos 4 veces al día. Sabemos que no es fácil, pero seguimos buscando a alguien que lo ame tal como es. Mientras tanto, seguimos cuidándolo con todo el cariño del mundo. ¡Gracias por vuestro apoyo!
0 Comentaris
Data de publicació
18/11/2024
País
Espanya
Província
Alicante