Olla Comunitaria

Olla Comunitaria

55  Teamers
101 € recaudados

Desde 2020, llevamos repartiendo de forma solidaria y gratuita todos los sábados un plato de comida caliente y fruta a la gente que lo necesita, sin hacer preguntas sobre situación o procedencia. La olla no depende de ninguna institución ni de ninguna ayuda gubernamental, es un proyecto 100% autogestionado, que surge del esfuerzo de mucha gente que colabora con el proyecto, por ello necesitamos toda la ayuda posible.

Destinamos la recaudación a:

¿A donde va destinado el dinero?

A la Olla Comunitaria

Para cocinar, el genero suele provenir de donaciones de diversos comercios y asociaciones, pero hay gastos, tales como aceite o butano/propano para cocinar, que solo podemos conseguirlo comprandolo. Ademas, de vez en cuando, pese a que tratamos de cuidar las cosas de cocinar con el maximo cariño y estirar su vida util al maximo, es necesario reponer "cacharros" (ollas, tapas, cubiertos, etc..)


Publicado el
16/04/2024

Actualizaciones

Gonzalo Sarrablo
Gonzalo Sarrablo
Teaming Manager

07/05/2024 16:36 h

Hola amig@s que habéis donado! Este mes no se donará un euro ya que tenían que aprobar nos la cuenta el equipo de la página, pero ahora ya está todo correcto y el mes que viene funcionará todo con normalidad.

Además, os animamos a acercaros el sábado 11 de Mayo a las Fiestas del Sol, donde la Olla haremos la comida para recaudar dinero para la causa, nos vemos!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
101 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
16/04/2024

Tipo de Grupo
Otros

Ámbito
Reparto de alimentos

País
España

Provincia
Zaragoza

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/ollacomunitaria