NEKOS

NEKOS

10  Teamers
89 € recaudados

Súmate a la familia NEKOS, rescatistas, idealistas y activistas unidos para cambiar la vida felina en España. Para ello, tenemos un plan de acción en el que pretendemos crear una aplicación móvil con la que censar la población de gatos y dar herramientas a los voluntarios para controlar las colonias y alimentadores. También, de forma presencial, proporcionamos alimento y veterinario a los gatos que rescatamos. Creemos firmemente en que toda persona tiene su granito de arena para aportar. Actúa.

Destinamos la recaudación a:

¿A dónde va mi euro?

NEKOS

Todo euro se ahorra en una hucha virtual para que cuando llegue el momento, decidamos entre todos la mejor forma de utilizarlo. Creemos firmemente en la confianza, transparencia y la colaboración entre personas y por eso nos encantaría prepararlo todo antes de dar uso a los ahorros que consigamos reunir, para hacerlo todo lo mejor y más transparentemente posible. Más información sobre las ideas del proyecto en NEKOS.es


Publicado el
17/09/2023

Página web:
http://www.nekos.es/

Actualizaciones

Sara Martín H
Sara Martín H
Teaming Manager

05/06/2024 12:16 h

Un tsunami de gatitos puede sonar como un suceso adorable, pero si nos adentramos más en el significado de la palabra "tsunami" nos encontraremos con que sus consecuencias pueden ser también destructivas. Tras un mes de celo aparentemente bastante exitoso para nuestros gatillos enamorados a los que aún no hemos podido castrar, las gatas han dado a luz a decenas de adorables peludines que ya comienzan a salir de sus escondites, permitiéndonos encontrarlos y sacarlos de la calle. Sin embargo, los humanos estamos muy ocupados planeando nuestras tan deseadas vacaciones de verano por lo que los gatitos empiezan a amontonarse en las casas de las y los rescatistas y crecen sin una familia que los escoja y cuide para siempre. ¡Necesitamos ayuda! Casas de acogida, difusión, adopciones... Muy pronto nos veremos obligadas a dejar de salvar vidas por falta de recursos. Nuestra asociación colaboradora en Barcelona tiene a los gatitos también atascados. Pongamos todos de nuestra parte y consigamos familias!!

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
89 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
08/08/2023

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Sevilla

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/nekos