Mujeres Sembrando

Mujeres Sembrando

36  Teamers
441€ recaudados

Somos una asociación sin ánimo de lucro de Mérida (Extremadura). Construimos desde el feminismo, maquinando y luchando por la inserción social, laboral y cultural de las mujeres. Hemos creado un espacio SEGURO: EL SITIO DE LAS MUJERES, lugar de encuentro y aprendizaje para fomentar el empleo y la autonomía. Practicamos la ASAMBLEA y la base de nuestras acciones son EL APOYO MUTUO Y LA SOLIDARIDAD ENTRE IGUALES. Creemos en la UTOPÍA. Apóyanos para seguir sembrando.

Destinamos la recaudación a:

¡Gracias por ser parte!!

Mujeres Sembrando

El Sitio de las Mujeres es el espacio y la casa de MUJERES SEMBRANDO. Gracias a vuestra colaboración en teaming y contando con el apoyo de otras entidades, se está haciendo reparto de alimentos frescos y perecederos para unas 90 familias. Ahora emprendemos un nuevo proyecto _«COCINA_ _DE_ _BATALLA»_ con un doble objetivo: aprovechar todo lo que nos llega y aprender cocina de otros territorios. Haremos puchero, pan, dulces, conservas, jabón... Con la ayuda de compañeras ya hemos comprado un


Publicado el
14/02/2021

Últimos comentarios

Carmen Ibarlucea
Carmen Ibarlucea
Teamer

21/05/2020 11:16 h

una iniciativa maravillosa nacida de la necesidad, para hacer realidad la solidaridad entre mujeres. Mujeres sembrando, mujeres transformando.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
441€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
16/05/2020

Ámbito
Familias
Inmigración
Mujeres

País
España

Provincia
Badajoz

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/mujeressembrando