Alicante, España
Teamer de 5 Grupos
Cada mes aporta: 5 € a 5 Grupos
Desde el 03-04-2018 ha aportado 246 €
Teamer desde: 09/01/2020
Somos un grupo de compañeras que alimentamos colonias de gatos ferales y sacamos adelante camadas no deseadas de cachorritos. No tenemos ayudas ni subvenciones estatales, pero disponemos de mucha voluntad y amor por los de la calle. Rescatamos, esterilizamos y buscamos hogares, según nuestro criterio y posibilidades.
Teamer desde: 14/08/2022
Desde 2020 salvamos cachorros lactantes, mamás y perros vulnerables gracias a una gran red de casas de acogida Hoy La Casa de las Reinas ya es una realidad: un espacio en El Campello creado para dar visibilidad a nuestros peludos, crear comunidad y concienciar sobre el bienestar animal Con solo 1€ al mes nos ayudas a cubrir el alquiler y mantener vivo este proyecto que ya está cambiando muchas vidas.
Teamer desde: 26/10/2022
HUCHA EMERGENCIAS VETERINARIAS DE NUESTROS CACHORROS. El ingreso en UCI de algunos de nuestros cachorros requieren muchos más gastos de los habituales y es algo que nos desestabiliza económicamente ya que nuestra obligación es intentar salvarles cueste lo que cueste. Esta hucha nos permitirá acudir a ella cuando tengamos una de estas emergencias, puede marcar la diferencia entre si nuestros cachorros viven o mueren. ANÍMATE A UNIRTE Y AYÚDANOS A SALVAR VIDAS.
Teamer desde: 14/09/2025
Desde 2020 trabajando en protocolos CER para el control de población felina ( Captura, Esterilización y Retorno ) en el municipio de Quer, Guadalajara. El objetivo: disminuir el número de gatos en las calles; esterilizando, retirando camadas para adopción y atendiendo a los gatos que malviven en la calle para que estén en condiciones dignas, proporcionando alimento, agua, cobijo y atención sanitaria. Puedes verlo todo en el canal de Tiktok @davidtiktokmaroto. Gracias por estar ahí ❤️
Teamer desde: 06/12/2025
Ventanas Azules nace como una Organización responsable de: Visibilizar, sensibilizar, dar apoyo a investigación; y dar apoyo psicosocial, médico y legal a personas con enfermedades invisibles, autoinmunes, raras o ultrararas. Todo el dinero destinado a conseguir expandir una red, por todo el Estado Español, de ayuda a todos los enfermos y sus acompañantes y seguir contribuyendo, económicamente, al estudio de dichas enfermedades. Hagamos visible lo invisible. Os necesitamos más que nunca.