Soy Alberta, una particular que ha apostado por darle una vida digna a los gatos abandonados que aparecen por mi casa. Pero en el 2022, una gata feral me trajo tres gatitos y en el 2023, otros tres. Darles de comer, desparasitarlos supone un gasto elevado para una persona sin ingresos propios. Por eso, agradezco de corazón una ayuda. En su nombre, muchas gracias por tu aportación.
Tu aportación me será de gran ayuda para que los gatos abandonados que aparecen por mi casa, pero en especial, Katúa y sus seis crías, puedan tener su barriga llena todos los días y a que puedan recibir los cuidados veterinarios necesarios: vacunaciones, desparasitaciones y otros gastos que pudiesen surgir. También en caso de que me apareciesen más gatos abandonados en un futuro, bien para su alimentación, veterinario, etc. Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram @losgatosdealberta o conocer en más detalle su historia en mi blog https://lacolinadealberta.blogspot.com/2023/10/los-gatos-de-alberta-su-historia.html
Publicado el
22/11/2022
Página web:
https://lacolinadealberta.blogspot.com/2023/10/los-gatos-de-alberta-su-historia.html
Dejo la factura del mes de enero de la compra de comida húmeda para Brisa, Anís y Minnie
0 Comentarios
Esta foto no es la más cool y hace nada sentía vergüenza por enseñar algo así, pero ahora pienso que debo sentirme orgullosa por haber convertido un hórreo en un lugar de refugio ( o lo más parecido a un hogar) para Katúa, Morfeo y Venus. Esto les permite tener un lugar donde descansar, comer y estar resguardados de la lluvia.
Pero también implica tener que comprarles mantitas y arena ( ya que por la noche no tienen acceso al exterior).
Por eso, agradezco enormemente la aportación mensual de los Teamers, ya que me anima a darles la mejor calidad de vida posible, a ellos y a sus tres hermanas: Brisa, Anís y Minnie.
0 Comentarios
Por estas fechas de hace tres años aparecieron por casa cuatro peluditas por casa. Su madre las iba cambiando de lugar, pero las llevaba a mi casa para que comiesen las sobras. Pero a partir del 29 de septiembre, tres se establecieron definitivamente en mi casa.
Si en aquél entonces, me dicen que su historia iba a acabar como terminó, no me lo creería. Es más, por momentos, pensé que a alguna de ellas iba a tardar años en ganarme su confianza
Esta foto es la demostración que, con paciencia y amor, se puede conseguir cambiar la vida de unos gatitos que estaban condenados a vivir malamente.
Sus nombres: Brisa ( siamesa), Anís y Minnie ( pantera)
0 Comentarios
Fecha de publicación
22/11/2022
Tipo de Grupo
Particular
Ámbito
Defensa de los animales
Ayuda a animales
País
España
Provincia
Pontevedra