"Los amigos de Salem", es una colonia felina situada en Donostia, que se inició con el encuentro de la gatita Salem, hoy en día felizmente adoptada por mí. Desde entonces cuido, alimento, esterilizó, protejo y doy cobijo en casitas a los gatitos que allí viven y a los que han llegado a la zona. Muchos de ellos, han encontrado hogares, pudiendo salir así de la dureza de la calle. Mi proyecto es ayudarlos en todo lo que pueda. Y así es desde hace cuatro años. ¿Me ayudas con un euro en mi protecto?
El dinero recaudado en este teaming es para los gastos de alimentación y demás necesidades de la colonia felina "Los amigos de Salem".
Publicado em
08/06/2026
Data de publicação
15/03/2026
País
Espanha
Região
Guipúzcoa