Gatunidades - Refugio felino

Gatunidades - Refugio felino

8  Teamers
233€ recaudados

Somos una colonia de gatos rescatados que vivimos protegidos por unos humanos que, además, intentan controlar las colonias del barrio para que sigamos todos con vida y con buena salud. Nuestros humanos han constituido una asociación que necesita de vuestra ayuda para asegurarnos un futuro digno. La mayoria ya no somos adoptables pero nos puedes apadrinar. Si decides colaborar ¡escríbenos! te mandaremos imágenes y vídeos de tu gatúnido favorito para que veas como vive sano y feliz gracias a tí

Destinamos la recaudación a:

Mantenimiento de la colonia gatúnida

Gatunidades - Refugio felino

Nuestra pequeña comunidad gatúnida consta de 14 gatos controlados más unos pocos que no se integran en la colonia pero la visitan regularmente. Hemos conseguido esterilizar a la inmensa mayoría pero deberíamos seguir. También queremos seguir con el programa de vacunación y, por supuesto, asegurar la alimentación, productos de higiene y atención vetrinaria. Por todo ello nos hemos lanzado a pedir ayuda a los amantes de los gatos. Porque entenderéis lo que queremos hacer y que requiere fondos.


Publicado el
08/03/2019

Página web:
http://www.gatunidades.es

Actualizaciones

Gatunidades Refugio Felino
Gatunidades Refugio Felino
Teaming Manager

08/03/2019 08:27 h

Ya hemos abierto los canales de colaboración. Podéis visitar nuestra web para obtener más detalles (www.gatunidades.es) y si quereis apadrinar a uno de los integrantes de la colonia, no tenéis más que decirlo. Os mantendremos al día de cómo evoluciona y os mandaremos fotos y videos si queréis.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
233€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
07/03/2019

Tipo de Grupo
ONG

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Barcelona

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/gatunidades-refugiofelino