GATOS EN LA COSTA

GATOS EN LA COSTA

26  Teamers
359€ recaudados

Asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar y cuidar a los gatos callejeros, a rescatar y encontrar un hogar feliz a los gatos abandonados. Nuestro ámbito de actuación se extiende a la zona de Campello, Playa de San Juan, San Juan pueblo, Mutxamel, Villafranqueza, San Vicente y Alicante. Estamos comprometidos con el medio ambiente, promovemos conductas respetuosas con los animales, el medio ambiente y concienciamos sobre medio ambiente y sostenibilidad del medio natural.

Destinamos la recaudación a:

NUESTRA LUCHA POR LOS ANIMALES

GATOS EN LA COSTA (asociación animalista)

Gestión de colonias felina (salubroidad, desparasitación, alimentación, cuidados veterinarios), proyecto CES (captura- esterilización- suelta en su ambiente natural), acgidas y adopciones de gatos, concienciación, educación y promoción sobre protección y bienestar animal, contribución a una Ley de Protección y Bienestar Animal a nuvel CCAA y estatal.


Publicado el
28/05/2020

Actualizaciones

GATOS EN LA COSTA AA
Teaming Manager

01/07/2020 16:44 h

Saludos a todos y todas
Damos la bienvenida a los nuevos Teamers que se han incorporado durante el mes de junio a nuestra causa solidaria.
Nuestro proyecto sigue adelante con todas las dificultades del excesivo trabajo que realizamos día a día para conseguir el mayor bienestar posible para nuestros gatitos y para todos aquellos felinos que, sin ser parte de nuestras colonias, necesiten de nuestra ayuda.
Al ser una asociación pequeña, que no recibe ayudas de la administración, nos vamos gestionando con nuestros propios fondos (cuotas de socios, donaciones periódicas o puntuales y socios de Teaming), pero los gatitos necesitan tanta ayuda y atención (sobre todo gastos veterinarios) que vamos muy justos económicamente.
Para ayudar a sufragar nuestros gastos, durante el mes de junio hemos iniciado una campaña de venta de mascarillas higiénicas solidarias reutilizables de adulto e infantiles que podéis encontrar y solicitar en nuestras redes sociales o en muestro email. Próximamente lanzaremos abanicos gatunos (ha llegado el calor y en la calle el abanico ¡¡¡es el mejor aire acondicionado!!! además de ser un complemento muy estiloso) y otros complementos... Poco a poco vamos haciendo camino...
Por último hemos iniciado una campaña a nivel provincial para intentar constituir una Plataforma de Asociaciones Animalistas de la provincia de Alicante como pilar de sostén para conseguir una Ley de Protección Animal a nivel CA y estatal.
El verano está aquí, pero nosotros seguimos luchando por el bienestar de todos los animales.
Gracias por acompañarnos en este bonito proyecto.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
359€
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
12/05/2019

Ámbito
Defensa de los animales

País
España

Provincia
Alicante

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/gatosenlacosta