Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Se non fai parte di questo Gruppo, unisciti a loro e aiutali con 1€ al mese

Se sei già in questo gruppo, accedi al tuo account Teaming:

Aggiornamenti sulla causa
Manolo Sánchez Peralta
Manolo Sánchez Peralta, Teaming Manager, il 31/03/2022  alle 11:00h

Queridas amigas y amigos que colaboráis con Vivienda Digna con vuestra aportación mensual en Teaming. En este primer trimestre de 2022 hemos puesto en marcha dos nuevos proyectos. Una familia que estaba amenazada de desahucio por uno de los tristemente famosos fondos buitre, ha accedido a su nueva vivienda mediante el sistema de préstamo sin intereses, y una mujer ha podido acceder a un alojamiento protegido en alquiler para el que le exigían 3 meses de fianza y depósito, gracias al préstamo sin intereses de la Fundación. A vuestra disposición para cualquier aclaración o sugerencia en grviviendadigna@gmail.com

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Aggiornamenti sulla causa
Manolo Sánchez Peralta
Manolo Sánchez Peralta, Teaming Manager, il 24/04/2020  alle 18:09h

Amigas y amigos colaboradores de Fundación Vivieda Digna a través de esta plataforma. Compartimos la comunicación que nos ha hecho llegar una de las familas beneficiarias de un proyecto de acceso a una vivienda digna:

"¿Es lo mismo tener una casa que un hogar?


En estos días de confinamiento, venís a mi memoria, quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí y mi familia, ya que sin vosotros no tendría lo que ahora llamo hogar.

Me habéis demostrado de la mejor manera lo buenas personas que sois, pero sobre todo, el valor, la honestidad y el respeto que os merecéis.


Habéis confiado en mí y deseo no defraudaros, siento el compromiso de responder adecuadamente.

Todos los días cuando rezo, agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de conoceros, ya que en esta cuarentena me he dado cuenta que sin vosotros no tendría nada. Cuando estoy en el balcón, siento que estoy en una terraza de cafetería, esas vistas tan bonitas que puedo ver, esa sensación de libertad, aún estando encerrada, no la tiene cualquiera.

Agradezco a la persona que me puso en contacto con vosotros. No existen palabras que me permitan expresar lo agradecida que le estoy.

Gracias Vivienda Digna, un beso. F.M.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

1 Commenti
Commento
Samuel Lopez Alcalde
Samuel Lopez Alcalde, Teamer, il 18/12/2018  alle 19:44h

Hola

Manolo Sánchez Peralta
Manolo Sánchez Peralta, Teaming Manager, il 29/01/2019  alle 10:44h

Un saludo agradecido a las nuevas incorporaciones de las últimas semanas y recordaros a todos que estamos a vuestra disposición para cualquier información, aclaración, comentario o sugerencia en la dirección de correo grviviendadigna@gmail.com. Juntos, podemos ayudar más y mejor.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:

Aggiornamenti sulla causa
Manolo Sánchez Peralta
Manolo Sánchez Peralta, Teaming Manager, il 25/02/2017  alle 17:59h

Gracias a los donantes Teaming y con la colaboración de ALFA-Granada, hemos echado a rodar en este mes de febrero el banco de empleo de la Fundación Vivienda Digna que le posibilita a la familia del proyecto más antiguo de la Fundación incrementar la cantidad de devolución mensual del préstamo sin intereses recibido y acercar la fecha de finalización.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: